No se actualiza mi cuenta de Twitter al compatir
-
Buenos días!
Os contacto porque hace meses cambié mi cuenta de Twitter (de @VdeBlogger a @EricaFdezExport).
Cambié la configuración en el Escritorio – Configuración – Compartir.
En esta página puse mi nuevo nombre en estos dos lugares:
1) Por un lado vinculé mi nueva cuenta donde pone «Difundir
Conecta tu blog con las redes sociales más populares y comparte automáticamente las entradas nuevas con tus amigos. Puedes crear una conexión solo para ti mismo o para todos los usuarios de tu blog. Las conexiones compartidas se marcan con el texto (Compartido).»
2) Y, por otro, añadí mi nuevo nombre donde pone «Nombre de usuario en Twitter para incluir en los tuits, cuando la gente comparta usando el botón de Twitter»
Sin embargo, cuando me voy a la entrada en el blog y le doy a compartir pinchando en el botón de Twitter, me sigue apareciendo lo de «via @VdeBlogger». En vez de «vía @EricaFdezExport».
Agradecería vuestras respuestas.
Muchas gracias,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tus tuits compartiendo las entradas a través de Publicize/Compartir muestran la cuenta actualizada, por lo que ese tema ya está resuelto.
Por otro lado el botón para compartir no es para que lo uses tú, sino para que lo hagan tus lectores/visitantes. Si aparece una «via» que no corresponde, probablemente se trate de la memoria cache del navegador. Pero lo que importa es lo que mencioné en el párrafo anterior.
Saludos.
- El debate ‘No se actualiza mi cuenta de Twitter al compatir’ está cerrado y no admite más respuestas.