No se actualizan los cambios

Buenas tardes, estoy haciendo un nuevo blog y estoy usando el tema Bouquet, me ha permitido cambiar el fondo y los colores, los guardo y se publican supuestamente bien, pero al ver de nuevo la página, de los cambios solo se ha realizado el de la imagen de fondo.. Alguien sabe si es que no está permitido hacerlo o es que hay algún problema con el servidor que no le permita recoger los cambios??? Llevo así desde esta mañana y me ha pasado con distintos temas que he usado. GRACIAS

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Alguien sabe si es que no está permitido hacerlo o es que hay algún problema con el servidor que no le permita recoger los cambios???

Hola.
    Sí está permitido hacerlo, pero para cambiar ciertas características tienes que comprar la mejora Custom Design:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/

Sí, eso lo sé. Pero el caso es que me deja cambiar el color de los cuadros de texto y de los links laterales, los guardo, me dice que están publicados pero al volver a la página no aparecen los cambios y sí aparecen de nuevo al entrar por personalizar. No sé si me entiendes, en Personalizar me recoge los cambios pero no se actualiza la página con los cambios.

La pregunta es ¿has comprado la mejora como te dice @galois?

No, no he comprado la mejora. Ya veo que es lo único que interesa aqui.

Para cambiar el custom desing efectivamente me dice que pague

Pero no estoy hablando de esos cambios

Hola de nuevo, @martejeda
    Te explico una cosa: estamos intentando ayudarte y no somos empleados de WordPress.com sino voluntarios,

Así que no nos interesa si compras mejoras o no. Lo que nos interesa es ayudar a otros usuarios, por eso te decimos que ciertos cambios sólo se pueden hacer si compras esa mejora.

Si no hablas de eso, ten la amabilidad de decirnos de qué hablas, o pon una captura de pantalla de lo que estás intentando hacer.

No tengo nada en contra de vosotros, lo único es que para todo hay que pagar, hay cosas que entiendo que se paguen pero siempre se incita a lo mismo. Si os he ofendido ruego me disculpeis.

He hecho las capturas de pantalla, pero cómo las subo aqui?

En fin, probaré mañana con otro tema diferente, tampoco puedo subir las capturas.

Gracias de todas formas, Y perdonad las molestias y si os he ofendido.

Saludos

Disculpada, era sólo una aclaración. :)

He hecho las capturas de pantalla, pero cómo las subo aqui?

Las puedes subir a algún sitio gratuito, como por ejemplo a la Librería multimedia que tienes disponible en tu blog. Luego copias las direcciones URL en donde quedaron alojadas y las pegas aquí en el foro.

Para saber la URL de una captura, si la alojaste en tu Librería multimedia, ten en cuenta este artículo:
    http://en.support.wordpress.com/media/media-add-new/

Aunque no me ofendí, disculpada quedas :).

Aunque cambies de tema, habrá cosas que si quieres hacer tendrás que pagar la mejora mencionada. Pero que sepas que cambiar el color de fondo debe ser gratis en todos los temas y el color de los widgets de texto y de los links con un poco de trabajo y conocimiento del lenguaje HTML también se puede hacer sin tener que pagar.

«»»el color de los widgets de texto y de los links «»»

Ahí le has dado, eso es lo que cambio y luego no me lo recoge.

De todas formas, algo de conocimiento de lenguaje html tengo pero no veo manera de poder acceder a la codificación de la página para cambiar los códigos, en la versión gratuita por más que doy vueltas no lo encuentro y sí que eso sería una solución.

Tienes que escribirlo individualmente en cada uno de los widgets de texto.

Gracias, gracias a todos, iré probando a ver y si no lo consigo intentaré encontrar un tema que me llene del todo, saludos

De nada por mi parte, saludos.

• El debate ‘No se actualizan los cambios’ está cerrado y no admite más respuestas.