No se actualizan los DNS names en mi dominio comprado en WP.com (migración).
-
Hola a todos espero que puedan ayudarme.
La situación es que estoy migrando mi blog de wordpress.com a wordpress.org. pero ya había comprado el dominio en WP.com.He leído que para hacer el cambio debo hacer el cambio de los DNS names. El problema es que cuando entro a tienda—mis dominios—servidores DNS y hago el cambio en Use the custom name servers listed below todo parece funcionar correctamente. Y me dice que debo esperar la propagación.
Sin embargo cuando salgo de esa ventana y regreso nuevamente. La configuración sigue teniendo los dominios que estaban por defecto.
¿Ésto está bien? o existe algún procedimiento extra que deba hacer.
**el dominio que compre tiene menos de 30 días, eso puede ser causa de algún conflicto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La misma respuesta que aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-wordpress-y-hostgator?replies=2#post-69079Ten en cuenta que hay dos formas de hacerlo, dependiendo de lo que acepte o no tu nuevo alojamiento.
-
Hola galois.
Ya he intentado cambiar los DNS name de acuerdo al las instrucciones de WP( http://en.support.wordpress.com/domains/change-name-servers/ ) y cuando guardo me dice que el cambio se ha realizado exitósamente, pero al salir y regresar no se observan los cambios. Y los DNS name que tiene asignados son los mismos que estaban por defecto anteriormente.
También ya he esperado al menos 72 horas desde el último cambio que he hecho por lo que no creo que sea problema de la propagación.
Espero que haya forma de resolver ésto antes de intentar mover mi dominio a otro host, pues mi dominio tiene menos de 30 días por lo que de momento no es una opción.
-
dice que el cambio se ha realizado exitósamente, pero al salir y regresar no se observan los cambios.
Espero que haya forma de resolver ésto antes de intentar mover mi dominio a otro host, pues mi dominio tiene menos de 30 días por lo que de momento no es una opción.
Si todavía no es una opción, por eso no puedes realizar los cambios.
-
Tengo el mismo problema, pero el dominio está comprado desde el 7 de marzo.
Los pasos que yo sigo son los siguientes:
Cuando edito los dominios me voy a «Transferir Dominio», desbloqueo el dominio (aunque sólo aparece una opción de las dos que figuran en la ayuda) y dice que ha enviado un correo electrónico que nunca recibo y que está desbloqueado.
Me voy a las DNS y las cambio… pero al mirar si está bien hecho recargando, no ha hecho nada ni guardado nada de los pasos anteriores.
-
Me parece que no es el mismo problema, @mamapuede
Por favor abre un tema nuevo en el foro, pon la dirección del blog con el que necesitas ayuda, dónde compraste el dominio y cuál es ese dominio.Gracias.
-
En el foro en inglés el equipo de soporte me han dicho que es un problema de la plataforma, me dijeron que estarán trabajando en resolverlo. Pero lleva más de 24 horas que me han dicho eso, sólo será cuestión de esperar.
-
- El debate ‘No se actualizan los DNS names en mi dominio comprado en WP.com (migración).’ está cerrado y no admite más respuestas.