No se actualizan los sus criptores de mi web
-
Hola feliz tarde. les comento que, no se actualizan los suscriptores de mi sitio web gratuito en wordpress.com desde el jueves pasado, quise agregar diez más, comencé ingresándolos de manera manual, ingresando tres correos a la vez y solo cargó un correo. Hatas hoy sigue diciendo que el proceso está tardando más de lo habitual. Ya había abierto un caso y me contactaron por correo, envié capturas de pantalla, pero no he recibido respuesta de la segunda y no se ha solucionado. ¿Qué pudo haber ocurrido y cómo lo puedo solucionar? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Te han respondido en el otro hilo que abriste y te han contactado por correo electrónico: https://wordpress.com/es/forums/topic/carga-de-suscriptores-atascada/?view=all
Un saludo.
-
Si y les respondí el correo, pero aun no se ha solucionado, esperaré un poco más a ver si se soluciona antes de que se cumpla la semana… Saludos
-
Buenos días.
He visto que la importación fue solucionada por ticket con lo que cierro este hilo :)
Saludos!
- El debate ‘No se actualizan los sus criptores de mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.