No se amplía la foto

Buenas noches,

Subí la foto de un cuadro, como siempre hago, pero de esta vez la foto no se amplía desde el blog. Para mí es muy importante que la foto se vea ampliada cuando se hace click con el mouse para que se pueda ver con más detalles la foto del cuadro que pinté. Me gustaría saber como tengo que hacer

Muchas gracias

Olivia

a) lee esto si eres nueva en el foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
    Allí se explican muchas cosas con relación a búsquedas de dudas, cómo poner un enlace a tu blog, etc. Seguro que si sigues alguno de los consejos encuentras la respuesta.
    b) para que tu foto se «agrande», la imagen tiene que ser un enlace que lleve a la misma imagen con otro tamaño. Seguramente cuando la subiste la insertaste en un post o entrada. Si es así y la imagen pequeña sigue allí, desde el post la puedes editar como se muestra aquí:

Image Settings – Titles, Descriptions, Captions, etc.

No es nueva…
    Aclaro;)…
    Tuve el gustazo de hablar de ella hace un tiempo.
    Me alegra ver que renueva el blog.Con permiso de los moderadores, aprovecho para mandarle un abrazo.
    (De Alenarte Revista).

Es cierto, metí la pata: después de escribir mi respuesta, se me ocurrió ver el perfil y su blog, que me pareció muy bello en su momento.
    Así que la parte b) de mi respuesta sigue siendo válida. Y la a) no está mal que la lea tampoco, porque es bastante reciente. ;-)

Claro que es válido, era solo aclarar que ya lleva un tiempito.
    Aunque señalo que yo llevo más y a veces parece que acabo de aterrizar;)…

Hola Galois, ya he subido varias fotos en mi blog con los pasos que leí en el enlace que me has mandado. La foto sube bien pero no aparece la manito con la opción de ampliar la foto, solo se ve una flecha y no hay opción de ampliación. Solo pude ver los pasos, que siempre he hecho, pero no entiendo mucho el inglés. Yo clico para subir una imagen, eligo desde mi ordenador la foto, luego eligo el tamaño y la posición y lo mando insertar….pero no hay caso…. la manita no aparece como aparece en todas las otras fotos que ya he subido. Ahora me tengo que ir a dormir, espero que se pueda solucionar ya que es una pena que no se vea el cuadro ampliado. Creo haberlo hecho todo bien, por lo menos hice lo de siempre, y que siempre ha funcionado. No sé si ha cambiado algo, he buscado opciones diferentes en la ventana para insertar la imagen pero no he encontrado. De todas maneras te agradezco y espero poder solucionarlo

Alenar, muchas gracias por tu abrazo y por el comentario en mi blog, tambien te agradezco por haber subido una entrada de mi blog en el tuyo. Yo te mando otro abrazo

Gracias y Saludos

Si insertas la imagen en el post o entrada no aparece ninguna manito. Primero la tienes que seleccionar dentro del post haciendo click en ella. Al hacerlo aparecerán dos símbolos: un paisaje y un círculo rojo cruzado. El círculo es para eliminarla del post, el paisaje para editarla.
    Tal y como se ve en el enlace que te pasé en mi anterior respuesta:
    http://faq.wordpress.com/2008/07/24/image-settings-titles-descriptions-captions-etc/
    Fíjate en la tercera imagen desde arriba, la que está señalada con una flecha roja.

Conseguí!!!! Muchas gracias Galois

Perfecto. Y para que sea un enlace desde el mismo momento que la insertas sin necesidad de tener que editarla luego de insertarla, tienes que hacer lo siguiente:
    escribes la entrada, vas a añadir una imagen->eliges desde donde subirla->la subes->te aparece una ventana que tiene

Título
    Leyenda
    Descripción
    URL de enlace.

En esta última opción, apretas el botón URL de archivo y automáticamente te pondrá la dirección donde está alojado el archivo. Así, cuando hagas click en la imagen que está en el post te llevará a la original.

• El debate ‘No se amplía la foto’ está cerrado y no admite más respuestas.