No se aplican los cambios
-
Bueno pues no se que estoy haciendo mal.
La cosa es que le doy a personalizar (para personalizar mi tema) y me aparece mi web tal y como yo la quiero, asta ahi perfecto, ahora entro en miblog.wordpress.com y no se han aplicado los temas ¿Que esta pasando?
También quería saber como puedo ver el HTML y el CSS directamente para yo poder hacer cambios, es que desde la consola sin ver el código me pierdo y no como hacer los cambios.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La cosa es que le doy a personalizar (para personalizar mi tema) y me aparece mi web tal y como yo la quiero, asta ahi perfecto, ahora entro en miblog.wordpress.com y no se han aplicado los temas ¿Que esta pasando?
Que no has comprado la mejora Diseño Personalizado. Tienes que hacerlo para que los cambios se apliquen.
https://store.wordpress.com/premium-upgrades/custom-design/Saludos.
P.S.: puedes comprar la mejorapor separado porque tu cuenta es anterior al 01/09/2014, todas las cuentas posteriores tienen que comprar alguno de los planes, que salen bastante más caros, por cierto. 30 dólares estadouinenses, por año, por blog, versus 99 dólares el plan más barato. -
También quería saber como puedo ver el HTML y el CSS directamente para yo poder hacer cambios, es que desde la consola sin ver el código me pierdo y no como hacer los cambios.
Más de lo mismo, tienes que comprar esa mejora para realizar cambios en tu CSS.
Al HTML no puedes acceder de ninguna forma ni puedes cambiarlo, con o sin mejora. -
pff pues entonces me he equivocado de plataforma, borrare mi cuenta y utilizare un servidor host que es mejor :)
Gracias de todas formas
-
Ok.
Considera lo que gastarás en hosting, consumo de ancho de banda/datos, etc. Y luego está todo el tema de la instalación, la «puesta a punto» y la optimización SEO.
No es tan fácil. ;)Saludos.
- El debate ‘No se aplican los cambios’ está cerrado y no admite más respuestas.