no sé cambiar título general del blog. pido ayuda, gracias
-
no sé cambiar título general del blog. pido ayuda, gracias
Un amigo me hizo la plantilla en su ordenador, yo tengo la clave para entrar, y puedo hacer cambios en las diversas páginas y entradas, y añadir nuevas, pero no sé cómo cambiar el título general del blog.
¿Por favor, alguien me dice cómo puedo cambiarlo?
Muchas gracias¡¡El blog para el que pido ayuda es: http://laclaveestaenlasemociones.wordpress.com/
Gracias a todos por vuestro gran saber.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Jesús, muchas gracias por tu rápida ayuda.
Quería consultarte, y disculpa pues soy nada técnico en todo esto,
Ajustes/Generales no lo veo en mi blog, no sé si se debe a que yo no preparé la plantilla, ni me descargué wordpress, lo hizo mi amigo al componer el blog. Yo ahora sí puedo entrar y hacer cambios en las entradas…
Me puedes decir si debo yo instalar o descargar wordPress.com
Muchas gracias de nuevo -
-
sí ese es.
Mi amigo lo realizó en otro ordenador, pero yo con la contraseña puedo hacer cambios en las entradas y páginas.Muchas gracias por tu ayuda, Jesús.
-
En la parte izquierda del blog hay un menú vertical (si está cerrado solo verás unos iconos) pasa el cursor sobre Ajustes (es el penúltimo) y luego sobre Generales, ahí encontrarás la opción para cambiar el título del blog (Título del sitio).
-
-
Jesús, eres fenomenal, voy a probar ahora mismo.
No sabes qué importante es tu ayuda para mí, pues estoy paralizado por este tema. Te lo agradezco muchísimo.Voy a probar y te digo ahora mismo lo que veo.
Muchas gracias¡¡ -
Jesús, te comento lo que me sale en el menú de la izquierda:
y en el orden que aparece en vertical:
Nueva entrada
Reader
Notificaciones
….
Estadísticas
Freshly
Ajustes -
-
Jesús, si me pongo sobre Ajustes me envía a otra página en la que me permite acceder a
Cuenta
Contraseña
Seguridad
….
….
Y ahí en cada una me permite entrar y hacer cambios,
pero no me aparece el título del Blog y poder cambiarlo.Jesús, disculpa tanta molestia, Si no te quieres molestar más, no te preocupes, tu intención ha sido admirable.
Sé que lo controlas totalmente, ¿Se te ocurre alguna otra forma de acceder a dicho título?
Muchas gracias¡¡ -
Me refería a ese segundo menú que mencionas en tu penúltimo mensaje. Deberías ver esto: clic aqui para una imagen.
-
Jesús, cómo controlas, estoy sorprendido, veo el menú que dices al pulsar en tu mensaje «aquí», pero en mi blog
si me pongo sobre ESCRITORIO no remite a generales, sino a las propias entradas y páginas, y ahí sí puedo cambiar los contenidos, pero el título del blog no aparece en esa página.
Veo que controlas mucho, ¿te dedicas a la informática?, yo estoy en Madrid, tú estás cerca?
Muchas gracias por tu interés. -
No, no me dedico a esto, y la distancia es relativa en Internet :).
Prueba lo siguiente:
– Deslogueado de WordPress elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.
– Vuelve a entrar en el Escritorio de tu blog.También puedes probar a entrar en el Escritorio con otro navegador que tengas instalado.
De nada.
-
-
Otra posibilidad que se me ocurre es que no figures como Administrador del blog sino que lo sea tu amigo y que por este motivo no tengas acceso a todas las opciones de configuración.
-
Creo que debe estar ahí la clave. El administrador del blog es él pues lo compuso él, dado que yo no entiendo casi nada de informática, aunque sí puedo hacer cambios como te comenté en los contenidos de Entradas… e incluso anularlas o crear nuevas.
¿Qué piensas que cabría hacer? Quizá crear otro blog y ponerle estos contenidos, pero no sé si sabré hacerlo, y la imagen… No es fácil, a no ser que algun informático lo haga.
Jesús, de cualquier forma, te agradezco muchísimo tu ayuda
-
Si, es lo más seguro. La mejor solución es que contactes con tu amigo y que te ponga como Administrador.
-
sería lo ideal, voy a ver si lo consigo.
Muchas gracias, Jesús por tu ayuda, te lo agradezco muchísimo.
Fuerte abrazo
carlos -
- El debate ‘no sé cambiar título general del blog. pido ayuda, gracias’ está cerrado y no admite más respuestas.