no sé cambiar título general del blog. pido ayuda, gracias
-
no sé cambiar título general del blog. pido ayuda, gracias
Un amigo me hizo la plantilla en su ordenador, yo tengo la clave para entrar, y puedo hacer cambios en las diversas páginas y entradas, y añadir nuevas, pero no sé cómo cambiar el título general del blog.
¿Por favor, alguien me dice cómo puedo cambiarlo?
Muchas gracias¡¡El blog para el que pido ayuda es: http://laclaveestaenlasemociones.wordpress.com/
Gracias a todos por vuestro gran saber.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Jesús, muchas gracias por tu rápida ayuda.
Quería consultarte, y disculpa pues soy nada técnico en todo esto,
Ajustes/Generales no lo veo en mi blog, no sé si se debe a que yo no preparé la plantilla, ni me descargué wordpress, lo hizo mi amigo al componer el blog. Yo ahora sí puedo entrar y hacer cambios en las entradas…
Me puedes decir si debo yo instalar o descargar wordPress.com
Muchas gracias de nuevo -
-
sí ese es.
Mi amigo lo realizó en otro ordenador, pero yo con la contraseña puedo hacer cambios en las entradas y páginas.Muchas gracias por tu ayuda, Jesús.
-
En la parte izquierda del blog hay un menú vertical (si está cerrado solo verás unos iconos) pasa el cursor sobre Ajustes (es el penúltimo) y luego sobre Generales, ahí encontrarás la opción para cambiar el título del blog (Título del sitio).
-
-
Jesús, eres fenomenal, voy a probar ahora mismo.
No sabes qué importante es tu ayuda para mí, pues estoy paralizado por este tema. Te lo agradezco muchísimo.Voy a probar y te digo ahora mismo lo que veo.
Muchas gracias¡¡ -
Jesús, te comento lo que me sale en el menú de la izquierda:
y en el orden que aparece en vertical:
Nueva entrada
Reader
Notificaciones
….
Estadísticas
Freshly
Ajustes -
-
Jesús, si me pongo sobre Ajustes me envía a otra página en la que me permite acceder a
Cuenta
Contraseña
Seguridad
….
….
Y ahí en cada una me permite entrar y hacer cambios,