No se cargan las imágenes
-
Hola! tengo un problema y es que no se cargan las imágenes en el sitio web directamente.
En el editor no hay problema, sin embargo, cuando accedo a la vista previa o al link directo de la web las imágenes no se ven.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Te dice esto?
«Error en el procesamiento posterior de la imagen, probablemente porque el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos. Cargar una imagen más pequeña podría ayudarte. El tamaño máximo sugerido es de 2500 píxeles».
Si es así me ocurre lo mismo
-
Hola,
He estado echando un vistazo a paulayalexfit.wordpress.com. Efectivamente no puedo ver la imagen que tienes la página principal. Por lo que he podido ver, es un problema que se está generando porque en el código HTML se fuerzan dos tamaños a la vez (640px y luego más abajo 593, los establecidos en el bloque). Esto genera un conflicto y no hace que la imagen renderice.
Captura de pantalla: https://d.pr/i/08BvvJ
¿Has editado manualmente estos bloques y añadido ese tamaño? ¿Puedes describir exactamente que pasos seguiste para añadir las imágenes?
Te he arreglado de todos modos las imágenes que no aparecían en el blog (lo que he hecho ha sido borrar ese primer tamaño de 640px que aparecía en cada bloque). Ya deberían salirte, pero igualmente si pudieras describir el proceso, esto podría ayudarnos a entender por qué ha ocurrido eso.
Con respecto a lo que comenta @vortex2k2 , ¿has probado a subir una imagen menor de 2500px, tal como te recomienda el aviso? Puedes abrir otro hilo con esto, para que no se mezcle con la pregunta original.
Un saludo.
- El debate ‘No se cargan las imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.