No se cargan mis suscripciones
-
Buenas noches,
Desde hace alrededor de una semana, cuando accedo a las pestañas «leer mis suscripciones» o «administrar mis suscripciones» se queda eternamente «cargando tus suscripciones» y no me las muestra nunca. He probado desde varios ordenadores y el resultado es el mismo.
Hubo un día dentro de esa semana que si se llegaron a cargar, pero al moverme a leerlas y volver a ellas, volvió a quedarse igual.
¿Cómo se puede solucionar esto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Varios usuarios indican que hay problemas…
http://en.forums.wordpress.com/topic/cant-load-read-my-subscriptions-page?replies=18
¿Has probado limpiar tu memoria caché y borrar tus cookies? -
Muchas gracias, borrando la memoria caché me lo ha solucionado. Pero ahora tengo otro problema ¿por qué no me contabiliza site stats los suscriptores? Me pone 0 pero yo se que algunos ya tengo.
-
A mi se me ha solucionado sólo. Gracias igualmente.
A mi también me pasa lo mismo que a iniciasm. Y también se que tengo links entrantes de otros sitios y no salen identificados en el escritorio del blog, que consta como que no hay ninguno.
-
Lo de los referidos y las suscripciones funciona fatal. Y tampoco hay posibilidad de eliminar suscriptores de los de email, metiéndose spam en cantidad. Y si se pide que se intente solucionar responden con una cosa ambigua de que «están en ello».
- El debate ‘No se cargan mis suscripciones’ está cerrado y no admite más respuestas.