No sé cómo acceder a mi sitio web
-
Buenas tardes. Escribo desde esta cuenta porque no hay otro email ni teléfono desde el que contactar con WordPress. Tengo otro sitio web que creé hace varios años para un proyecto de universidad y no me acuerdo de con qué usuario, email y contraseña lo hice. Lo he intentado con el actual y no me deja.
Necesito acceder a esta cuenta y entrar al sitio web. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
-
He reellenado el formulario de WordPress para la ocasión, pero no me deja enviarlo, tampoco, porque no tengo los códigos de activación que pide.
-
-
-
Lo que ocurre es que estás utilizando un usuario incorrecto y/o una contraseña y un email incorrecto (revisa el blog que mencionas y verás lo que te digo a continuación).
Ahora escribes en el foro conjavierms93el usuario de ese blog esjaviermenensanchezy el correo es uno terminado enhotmail.comAsí que lo que deberías hacer es cerrar sesión en WordPress.com y abrirla con ese usuario y la contraseña asociada. Si no recuerdas la contraseña asociada a ese usuario, puedes recuperarla utilizando el correo que te comenté.
-
-
staff-mckluskey y @galois Sí, pude. Muchísimas gracias por la rapidez y atención. Un saludo!
-
- El debate ‘No sé cómo acceder a mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.