No sé cómo archivar las entradas pasado un tiempo

Llevo algunos meses con WP y quería ir archivando mis entradas y los comentarios que recibo, pero no sé cómo hacerlo ¿Alguien puede ayudar?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo muy bien a qué te refieres. Los comentarios y las entradas se archivan solos, sin tener que hacer nada. Y los tienes todos disponibles desde tu escritorio, ordenados alfabéticamente, por fecha, etc.

¿O lo que quieres es hacer una copia de seguridad? Si es eso, tampoco es necesario puesto que los servidores de WordPress.com ya tienen una copia de seguridad de todos tus archivos, no sólo de tus entradas y los comentarios.

Gracias, galois por tu ayuda. Quizá me expliqué mal. Lo que quiero hacer es no tener ese chorizo de entradas ocupando tanto espacio. He visto otros sitios donde queda el título de la entrada y debajo las etiquetas que tiene y «Archivado en», para que puedas ir a buscarlo ahí. Y en caso de que no me interese que quede a la vista, ¿no puedo colocarla en un Archivo al que pueda acceder la gente a través de las etiquetas? Espero haber sido más preciso ahora. Reitero las gracias. Saludos

Yo tampoco lo entiendo. Quizá te refieras a crear algo como categorías, distribuyendo tus entradas por temas: entonces sí alguien podría pinchar en esa categoría y ver todo lo relativo a ese tema. Pero eso es una variante (más o menos) de las etiquetas. (Es lo que existía en Windows Live, las categorías).

Lo que quiero hacer es no tener ese chorizo de entradas ocupando tanto espacio

Ahora sí te entiendo. Puedes hacer dos cosas:
    a) Ajustar la cantidad de entradas que quieras que se vean. El número lo determinas tú. Tienes que ir a
    Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> Número máximo de entradas a mostrar en el sitio
    Pones el número deseado y apretas el botón Guardar cambios

b) Utilizar la etiqueta <!–more–> cuando escribes y publicas una entrada. La pones en algún punto del texto y entonces sólo se verá una parte de la entrada, seguida de un leer más o leer el resto de la entrada o alguna frase similar. Las instrucciones están aquí:
    http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/

Combinando ambos métodos, tu blog se verá menos recargado.

Saludos.

Galois, gracias por tu ayuda para acortar las entradas. Pero lo que yo quiero hacer es lo siguiente. Una entrada antigua que quiero quitarla de la relación de entradas, porque se hace algo farragoso cuando vas teniendo muchas, ¿a dónde se puede enviar? No veo que haya un archivo donde estén ocultas (aunque tú me dices que quedan archivadas, ¿aunque las mande a la papelera?). O quizá dejar el título de la entrada, sin más. Gracias

Es que realmente no entiendo bien cuál es el problema. Conozco blogs con miles de entradas (sí, no es broma, miles) y no veo lo de farragoso.
    a) farragoso para ti no es: las tienes archivadas dentro de tu escritorio, siempre disponibles por si las quieres ordenar y con varios criterios de ordenamiento y búsqueda. Todo esto no lo ven tus lectores.

b) farragoso para tus lectores: tampoco, puesto que si ajustas la cantidad de entradas visibles (lo que te propuse en el inciso a) de mi anterior respuesta), no verán más que una cantidad limitada de entradas.

Por otro lado si las mandas a la papelera es como si no existieran. No tiene mucho sentido entonces, el haberlas publicado.
    Si te preocupa que «consuman» mucho espacio del que tienes disponible, no te preocupes: te aseguro que con 3 Gb de espacio, te alcanza y sobra para muchísimas más entradas de las que puedas publicar en mucho tiempo.

Saludos.

Una buena manera de ocultar entradas al público sin perderlas de vista el autor es convertirlas en borrador. Quedan disponibles y fácilmente accesibles al autor en la página de borradores.

• El debate ‘No sé cómo archivar las entradas pasado un tiempo’ está cerrado y no admite más respuestas.