No se como entrar a mi pagina

No recuerdo los credenciales de mi pagina, cambie el correo y no recuerdo exactamente cual es. lo cierto es en algun momento tenia como correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) o yahoo, la pagina es epsjaa, o eps jose antonio anzoategui, en ella esta mi nombre Licfrank Viera, agradezco me puedan ayudar a recuperar mi pagina… este es mi correo: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Todas las opciones de recuperación de una cuenta, se detallan aquí:

Recover Your Account

Como último recurso, al final de la página hay un formulario, pero deberás demostrar que eres el dueño del sitio.

Saludos.

Saludos.

Perdi los credenciales de un blog, que creé http://epsjaa.wordpress.com/ y necesito acceder, solo logro ver el blog pero no recuerdo ni el Email y clave, pero puedo demostrar que si lo cree, si al menos me proporcionan una pista de cual fue el email que use, tengo varios correos
    [Editado para quitar todos los datos personales]
    pero no recuerdo cual utilice, agradezco me puedan ayuda

Atte. Frank contador.

Lo siento, ya te puse todas las formas de recuperar una cuenta en mi respuesta anterior.
    No hay más.

• El debate ‘No se como entrar a mi pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.