No sé cuál es mi usuario ni correo
-
Hola, quisiera saber cómo logro acceder a mi cuenta de WordPress que tengo gratuita, lo que pasa es que no recuerdo ni el correo y menos el usuario con la cual lo cree, tengo la dirección del sitio. Corderojoseg94.word…
-
Hola.
Casi con seguridad el blog es este:Cierra sesión en WordPress.com y luego vuelve a iniciar sesión poniendo el usuario y la contraseña correctos.
Saludos.
Pista: el usuario correcto seguramente escorderojose94y no el que estás usando ahora,corderojoseg94 -
Hola, gracias por lo del error en efecto es corderojose94.wordpress.com, al ingresarlo me dice que no está identificado el usuario. O registrado. Espero una mejor respuesta, yo recuerdo que, cree dos sitios. El que use que quiero entrar fue el segundo pero en la misma cuenta.
-
Espero una mejor respuesta,
Mejor respuesta no tengo, lo siento. 😉
El usuario autor y administrador de ese sitio es el que te mencioné,
corderojose94Un saludo cordial.
-
-
No es que no sepa, sino que la respuesta que te di es la respuesta adecuada: estás utilizando un usuario incorrecto.
Debes cerrar sesión en WordPress.com y luego seguir los pasos de:Si no da resultado, al final de esa página, hay un formulario que se puede usar como última alternativa:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryPero el usuario correcto es el que te dije,
corderojose94 -
Hola. agrego el usuario corderojose94 me dice que no existe, las otras opciones me piden datos que son enviado al correo y no tengo ese correo o por lo menos no lo recuerdo tengo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) tanto como (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y creo que tengo un Outlook pero no lo recuerdo intente con todos ellos pero ninguno está. Quisiera por lo menos saber el correo para recuperar y transformar eso. Espero su ayuda, feliz día.
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com ya que soy voluntario y te he dado toda la ayuda disponible.
Saludos.
-
¡Hola!
Ese sitio está vinculado a otra cuenta, pero no es exactamente
corderojose94Por motivos de privacidad, no puedo compartir la dirección contigo. Lo que voy a hacer es enviarte un correo a esa dirección para ayudarte a localizarla.
Revisa las bandejas de los correos que tengas «@hotmail.com» :)
¡Un saludo!
-
Por lo menos me podrás decir cuál es la inicial del correo o el último carácter, tengo es el gjoseco116, pero este no está. No recuerdo. Será que se puede enviar algo al correo que si tengo activo. Para confirmar. Necesito agregar más contenido. Tengo desde diciembre que no activo la cuenta. Pudiera activar la cuenta en un periodo de tiempo.
-
¡Hola!
Por motivos de seguridad y protección de datos no podemos dar mucha información, pero es un correo @hotmail.com que empieza por «p». Revisa tus bandejas, seguro que lo localizas.
¡Un saludo!
-
Hola, muchas gracias.ya recupere la cuenta, Para hacer el cambio de correo, qué tendría que hacer?
-
-
Me alegro de verte dentro de esa :)
Recuerda que un correo solo puede estar vinculado a una cuenta, así que es posible que tengas que cambiarlo primero en la otra.
¡Un saludo!
-
Buenas tardes, tengo el siguiente problema.
Trabajo en una empresa en la parte de sistemas , y hace algunos años crearon un blog con información de la misma. como hago para demandar ese sitio para que lo eliminen o que forma puedo recuperar el acceso para nosotros mismos eliminarla.
link […] -
Hola, @asistemasquimiosalud
Entendemos que tengas un problema, pero como no tiene relación con lo que se trató en este hilo (que además está resuelto), lo mejor es que crees un tema nuevo en el foro.Puedes usar este enlace:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1Gracias.
- El debate ‘No sé cuál es mi usuario ni correo’ está cerrado y no admite más respuestas.