No se cuál es mi usuario ni correo

Tenemos esta página web con un usuario de wordpress pagado. Un proveedor nos dio de alta la cuenta y, cuando nos paso la información, nos dio los datos para entrar en el wp-admin. Así lo habíamos hecho hasta el mes pasado. Ahora queremos modificar nuestra página y el usuario con la contraseña nos dice que no son correctos. Y no tengo los datos del correo o usuario con que nos dieron de alta para solicitar el cambio de contraseña. Ya intenté con los correos que tenemos pero en todos me dice que el usuario no existe en wordpress. ¿Cómo puedo saber el correo con que se dio de alta o como puedo recuperar la cuenta?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.
    Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
    Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra opción es que contactes con el soporte técnico de tu hosting.

Un saludo.

La URL la conecte en la cuenta de wordpress.com y el sitio se encuentra alojado en wordpress. No es aquí donde me pueden ayudar?

No, porque tu sitio no está alojado aquí en WordPress.com sino en otro hosting.

En el punto 1 que te mencioné y enlacé en mi respuesta anterior, se explica esto y están las direcciones de los foros donde debes consultar.

Un saludo.

• El debate ‘No se cuál es mi usuario ni correo’ está cerrado y no admite más respuestas.