No se enlazar entradas a las páginas

Hola, soy nuevo en esto.
    El caso es que he conseguido crear las páginas, y he creado 3 entradas que he borrado para empezar de cero.
    Mi problema es que, si por ejemplo, mu última entrada ha sido sobre una receta, y tengo una página creada de recetas, a la que se puede acceder desde la cabecera de la web, no sé por qué cuando creo la entrada y vinculo a la categoria de Cocina y al apartado Recetas, no sale nada en esta página…
    Estoy hecho un lío, y no he encontrado ninguna guía en la que quede ésto bien explicado.

Os agradezco cualquier ayuda de antemano! Saludos!

La web la he comprado con el dominio y todo, es tolotoko.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Uso el tema sight…no se si es un problema de este theme.

En caso de no poder hacer lo que pido.
    Como puedo pedir el reembolso de mi dinero por la adquisición del dominio?? Cuesta trabajo hacerlo todo cuando pagas, con el gratuito en otro blog que tengo, es más fácil..no lo entiendo.

No la tienes enlazada a una «categoría» llamada «Cocina», que o no existe o no la veo, sino a una «etiqueta» llamada «Recetas». Por un lado, crea y vincula (o vincula solamente) vincula la entrada con la categoría por un lado y por otro la página Recetas con la categoría.

Y como se enlaza la pagina recetas con la categoría? no encuentro la opción por ningún lado.

Hola, yo tengo un problema similar. Ya me aconsejaron en otro tema que abrí la misma página. La he seguido y creado un menú, pero el problema lo sigo teniendo con las páginas. Veamos: si añado páginas al menú estas me llevan a nada (aunque las he creado, claro), solo me llevan a páginas en blanco. Lo único que me sirve es poner categorías, porque sí he sabido asociar mis posts con categorías, no con páginas. Pero me da la sensación de que poner solo categorías en lugar de páginas en el menú no es lo más apropiado. ¿Cómo enlazo mis post a las páginas? Y sí, ya he leído y utilizado el tutorial oficial que enlazáis.
    Gracias!

@lavozenoff66: Ya se te ha explicado como hacerlo.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/como-crear-paginas-en-oxygen-que-lleven-a-determinados-post?replies=7
    Por favor regresa a tu tema (con el enlace aquí arriba) y explicanos si has seguido todos los pasos y en que parte estás bloqueado/a.

• El debate ‘No se enlazar entradas a las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.