NO se entiende el nuevo sistema de bloques. Inútilmente complicado y difícil de usar.
-
Quiero el sistema ANTIGUO y no me basta con darle a la crucecita negra que en teoría muestra el menú clásico. Resulta muy complicado controlar el formato e insertar imágenes. Una muy desagradable sorpresa después de un par de meses sin publicar.
-
Ante todo, buenas tardes.
Para poder responderte correctamente, necesitamos que pongas la dirección completa (https://…) del sitio web o blog con el que necesitas ayuda.Espero tu respuesta.
-
A mi tampoco me acaba de convencer. No entiendo por qué el botón de incluir una foto está tan abajo, cuando es lo más habitual.
-
Quiero el sistema ANTIGUO y no me basta con darle a la crucecita negra que en teoría muestra el menú clásico.
@mrsamper: si no nos dices la dirección del sitio o blog con el que tienes problemas, no podemos responderte correctamente ni tampoco decirte los pasos que debes seguir.
-
¡Hola!
Como dice Galois, deberíamos conocer la dirección del sitio para poder echarte una mano. De todos modos, no te preocupes; siempre podrás volver al editor clásico desde tu WP-Admin si estás más cómodo con él :)
¡Un saludo!
- El debate ‘NO se entiende el nuevo sistema de bloques. Inútilmente complicado y difícil de usar.’ está cerrado y no admite más respuestas.