No se envían correos a outlook cuando se realizan pedidos
-
Uso el pluggin Woo Commerce, cuando un usuario realiza una compra se supone que debería enviarle un correo de confirmación de su pedido realizado, pero esto sólo sucede con la cuenta de gmail, con otras cuentas de hotmail o outlook no se envía ningún correo de confirmación. Tampoco me envía a mi ninguna confirmación de que han comprado un producto y es probable que se deba a que mi correo es de outlook, ¿qué es lo que ocurre y cómo se soluciona?
OBSERVACIONES:
– Ya revisé que las casillas de activar aviso estén activados.
– Mi proveedor de Hosting menciona que ese no es un tema suyo y que debo verlo con WordPress.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por lo que nos comentas, parece que tu sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Dicho esto, es posible que esos correos estén siendo rechazados precisamente por eso que dices; prueba a crear un alias para ellos que use tu dominio y verás que ya no te da problemas.
¡Un saludo!
- El debate ‘No se envían correos a outlook cuando se realizan pedidos’ está cerrado y no admite más respuestas.