No se envían post a los suscriptores
-
Hace un par de días que ni recibo avisos por correo de nuevas suscripciones ni de comentarios, pero además me comentan que no se envían tampoco las nuevas entradas.
Me he puesto ya varias veces en contacto con el servicio de soporte, pero no me contestan. ¿Es un problema general o particular? ¿alguien lo sabe?
Gracias y un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me responden en la página de soporte en inglés diciéndome que revise la configuración (está correcta). ¿Con quién me puedo poner en contacto? tenemos más de 1000 suscripciones, y cada día entran más de 100 comentarios, y la administración se hace muy complicada sin los correos.
-
Lo siento, pero si hay una falla técnica sólo puede resolverla el soporte. Vuelve a escribirles comentando lo de la configuración.
-
-
No responden (de momento), quizá sea mi magnífico inglés escrito :-)
¿No hay soporte en castellano, verdad?
-
Sí lo hay, de hecho puedes escribir en castellano también.
Pero atienden miles de consultas, porque hay millones de blogs alojados en WordPress.com (es en serio, no una metáfora).
-
Lo sé, lo sé. Nada que recriminar a wordpress. En otra ocasión recurrí al soporte y me resolvieron el problema casi de inmediato.
Comunicaré el resultado, para cerrar el tema cuando esté resuelto.
Un saludo y gracias.
-
-
Resuelto el envío a suscriptores. Pero seguimos con el problema en cuanto a recibir comunicados de comentarios y suscripciones.
-
- El debate ‘No se envían post a los suscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.