No se guarda cambio de fuente
-
Hola!
WordPress ha modificado libremente las fuentes en mi blog
«http://pantallarbol.com». Cuando entro a «Personalización» aparece que se están utilizando las fuentes que yo elegí, pero continúan apareciendo las otras.Probé a cambiar a cualquier otro tipo de fuente y no se produce cambio ninguno, ni en las pruebas en «Personalización», ni una vez publicados los cambios.
Las fuentes que me cambió WordPress siguen ahí y no hay manera de modificarlo.
¿Qué puedo hacer? Sólo ocurre eso con las fuentes, el resto de cosas sí puedo modificarlas y personalizarlas a mi gusto.
Estaré eternamente agradecida a quien me pueda ayudar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para poder cambiar las fuentes tienes que comprar la mejora Diseño personalizado.
¿Lo hiciste?
En tu caso, vale 30 dólares estadounidenses por año porque tu cuenta es anterior al 1º de septiembre de 2014 y la puedes adquirir desde aquí: -
Muchas gracias por la rápida respuesta :)
Sólo te pregunto: eso es algo nuevo, ¿verdad?
Yo adquirí una cuenta Premium, ¿no se supone que incluía ya la parte de diseño? Durante un año pude cambiar el diseño a mi antojo. No entiendo muy bien estos cambios repentinos.
Gracias de nuevo.
-
Acabo de entrar al link que me has pasado y me cuando doy click a «Get Custom Design», me dice: «You already have this upgrade», es decir ya tengo esa opción dentro de mi paquete Premium, como comentaba antes.
Aún con eso no logro cambiar las fuentes de ninguna manera. ¿Entonces?
-
Sólo te pregunto: eso es algo nuevo, ¿verdad?
No, siempre fue así, para poder cambiar fuentes, colores y CSS.
Yo adquirí una cuenta Premium, ¿no se supone que incluía ya la parte de diseño?
Claro, por eso te pregunté si tenías alguna mejora comprada. El paquete premium incluye eso y varias cosas más.
me dice: «You already have this upgrade», es decir ya tengo esa opción dentro de mi paquete Premium, como comentaba antes.
Aún con eso no logro cambiar las fuentes de ninguna manera. ¿Entonces?
Entonces deberías comunicarte con un empleado de WordPress.com para que vea dónde se origina el problema y que te dé una solución.
Puedes usar el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/
[Haz clic en el botón y escribe cualquier cosa en el campo que aparecerá, repite los pasos hasta que aparezca el formulario.]
-
-
- El debate ‘No se guarda cambio de fuente’ está cerrado y no admite más respuestas.