no se guarda el codigo css
-
Hola, uso la plantilla shadowburn e intento guardar el codigo css pata cambiar el color de los botones al pasar el cursor pero no se guarda, es decir lo pongo en el editor y funciona, le doy a guaradar y caundo refresco no se ha guardado. El codigo es este:
:root {
–wp–preset–color–primary-hover: #cb9d9d;
–wp–preset–color–primary-dark: #cb9d9d; }
Si alguien pudiera darme solución, se lo agradecería, es lo único que me queda para publicar la web.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Para confirmar, lo que te gustaría es que cuando el ratón pasase por encima de los menus, estos cambiasen a color #cb9d9d ? Si es
Por favor, añade este codigo en la sección «CSS Adicional» (en Mis sitios > Apariencia > Personalización https://wordpress.com/customize), En una linea nueva, después de cualquier codigo que pueda haber y asegurate de pulsar en «Guardar» para salvar los cambios:
/* change background upon hoover / HC (KAZE) */
#site-navigation.main-navigation ul li a:hover, .fse-template-part .main-navigation ul li a:hover { background-color:#cb9d9d ; }Saludos!
-
Hola! gracias por contestar, cierto es que ese código funciona, pero cuando pongo el cursor encima cambia al color que quiero pero al quitarlo vuelve a aparece el azul que quiero que desaparezca.
- El debate ‘no se guarda el codigo css’ está cerrado y no admite más respuestas.