No se guardan las modificaciones
-
Hice unos cambios en mi página y no se actualiza. Le doy a actualizar y se guarda perfecto. entro y salgo de esa página y están los cambios pero le doy a previsualizar página y ya no me sale. Lo mismo si voy directamente a la página que debía estar cambiada.
Como puede hacer para que la página modificada cambie?WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Por lo que he visto, lo que sucede es que has realizado todos los cambios directamente en la plantilla (a través de apariencia -> editor) con lo que los cambios que guardas en la página (páginas -> todas las páginas -> Kit digital osgris) no se cargan. Para corregir esto, deberías acceder a apariencia -> editor -> plantillas -> gestionar todas las plantillas y hacer click en los 3 puntos que hay al lado de las plantillas que has editado para restablecerlas a sus valores de origen.
Esto eliminará todo el contenido de esas plantillas dejandolo a su versión por defecto (que cargará correctamente el contenido de tu página), con lo que si quieres guardar algun elemento de la plantilla, mi consejo es que copies los bloques y los pegues en la página antes.
Saludos!
- El debate ‘No se guardan las modificaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.