No se guardan los blogs

Me he instalado el wordpress MU 2.9.2 y he escogido la opción de que me almacene los blogs de la siguiente manera: «ejemplo.com/blog» (necesito que sea con este formato, por eso lo he seleccionado) y no la que viene por defecto: «blog.ejemplo.com».
    Cuando me creo un blog nuevo, a simple vista me lo crea perfectamente; por ejemplo si entro desde el panel de administración del usuario admin se ve que se ha creado y me crea las tablas correspondientes y en el campo «path» de la tabla «wp_blogs» me guarda el valor correctamente entre //.
    Pero no me genra ningún fichero en «wp-content/blogs.dir», ni, lógicamente, tampoco me visualiza el blog correspondiente ni puedo entrar en backend de dicho blog.

¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
    gracias

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘No se guardan los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.