No se guardan los cambios que hago en la apariencia de mi web
-
Buenas tardes a todos, escribo porque tengo un problema con mi página web. Tengo un theme pago (Anga de Umbrella) y todo venía sin problemas pero durante la última semana no he podido guardar cambios en el header ni en el footer de la página.
Cuando le doy a guardar cambios, el ícono se queda en gris (como guardando eternamente) y no actualiza los cambios. No sé por qué sucede esto si antes podía hacer los cambios que quisiera y todo marchaba bien.Por favor si alguien sabe cómo arreglarlo, se lo agradecería.
Gracias
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola!! yo tengo un problema al guardar los cambios sobre fuente, fondo y color de la fuente en apariencia. Le doy personalizar, y me sale un botón que dice «guardado» cuando realizo los cambios, pero cuando me salgo,veo el blog con las mismas características y no me ha cambiado nada!! luego me voy a personalizar otra vez, y me sale que mis cambios ha sido guardados, pero cuando las personas ven mi blog les sale feo y no con los cambios que yo le he puesto! ¿por qué???¿ qué hago?? tengo el tema Aphostrophe.
- El debate ‘No se guardan los cambios que hago en la apariencia de mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.