No se ha encontrado nada

Hola, tengo un problema: al clickear en el menú de navegación el botón de la página blog, no me lleva o direcciona a la url de la página blog, en su lugar me lleva a la url de la categoría llamada blog. Al haber borrado todas mis entradas con categoría blog (y es la única categoría que tengo), me aparece el mensaje: No se ha encontrado nada.
    Me gustaría saber cómo volver a direccionar a la url de la página blog.
    Se dice que es un tema de configuración de taxonomías en el Yoast Seo, que también lo uso, pero no sé cómo arreglar el incoveniente.
    Muchas gracias por la ayuda.

Hola.
    Este foro es exclusivo para blogs o sitios alojados en los servidores de WordPress.com y para que podamos darte una respuesta adecuada, necesitamos saber si tu sitio está alojado aquí o en un hosting que tú contrataste.
    Si pones la dirección de tu blog (https://…) podremos confirmar si pertenece o no a nuestra plataforma.

Mi web está en construcción, es: marcelosv.com
    Espero puedan ayudarme, muchas gracias

En ese caso, y como tu sitio web no pertenece a nuestra plataforma, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Saludos.

• El debate ‘No se ha encontrado nada’ está cerrado y no admite más respuestas.