No se han importado ninguna de las imagenes multimedia de mi antiguo blog

Buenas noches.
    Espero no molestarles con mi pregunta. He leido toda la información que podido en inglés (el cual no controlo demasiado) y en español y no consigo recuperar mis imagenes.
    Hace unos días cree un blog nuevo, primero habia exportado toda la bitácora a un archivo y después la importe.
    Pues hay un error en todas las imagenes multimedias anteriores a la página principal. No se ve ninguna. (El blog antiguo lo eliminé)
    En el mensaje que ustedes me enviaban comentaban que podían tardar 24 horas en hacer el traspaso, pero que si había algún problema se lo hiciera saber. De momento no han llegado. Espero no haberme precipitado al escribirles. Pero parece que todas las entradas están importadas a excepción de las multimedia. Si pincho en el apartado MULTIMEDIA: solo aparecen las 3 imagenes que he colgado en el nuevo, después de crear el nuevo blog. En la página principal se ven dos del antiguo. Pero no se reflejan en este apartado.
    Gracias por todo y disculpen las molestias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola @brujjita
    Vamos por partes.

Hace unos días cree un blog nuevo, primero habia exportado toda la bitácora a un archivo y después la importe.

¿Cuál es la dirección completa del blog nuevo que creaste y cuál la de la bitácora que exportaste? En ambos casos, por dirección completa me refiero a
    «http://loquesea.loquesea/».

Y, muy importante, ¿en qué plataforma tenías alojada la bitácora que exportaste?

En el mensaje que ustedes me enviaban comentaban que podían tardar 24 horas en hacer el traspaso, pero que si había algún problema se lo hiciera saber.

¿Quiénes son los que te enviaron el mensaje? Nosotros somos usuarios de WordPress.com pero no somos miembros del equipo encargado o que lleva adelante la plataforma. Y por otra parte, ¿el mensaje te llegó a tu cuenta de correo o simplemente apareció cuando estabas haciendo el proceso de exportación/importación?

Mientras me contestas, revisa la documentación oficial sobre dicho proceso:

Import a Website

Buenas noches galois.
    1º Gracias por responderme
    2º La dirección del nuevo blog es: http://brujjita.wordpress.com/ la bitácora es del blog eliminado http://nosht.wordpress.com
    3º No entiendo a que re refieres con plataforma. Te pido disculpas. aunque creo que haces referencia a wordpress.com o wordpress.org. Y lo solo he tenido blogs en wordpress.com
    4º El mensaje que trascribo aparecia mientras se hacia la exportación. Posteriormente llegó a mi mail uno como que dicha exportación se habia realizado correctamente.
    5º Anoche revise la documentación del enlace y le pedí a un amigo que sabe inglés que me la tradujera correctamente. Parece que dice lo siguiente : «estas importando contenido de otro sitio de wordpress Tus archivos serán descargados desde tu antiguo host y subidos a wordpress automaticamente»
    ¿Quiere esto decir que mis imagenes no iban a venir al nuevo? :(
    Anteriormente ya habia cambiado de dirección y todo fue perfectamente :(
    6º Muchisimas gracias por las molestias. Espero haber respondido de manera adecuada a tus preguntas y que sirvan para no causarte muchos quebraderos de cabeza. Tengo muy mal presentimiento con esto y lo creas o no para son importantes esas imagenes. Por lo que te quedo muy agradecida, de nuevo,
    Saludos y buenas noches.

1º De nada, aunque no podemos solucionar todas las consultas, tratamos de dar una mano a los usuarios con problemas técnicos.
    3º Me refería a que se pueden importar blogs de distintas plataformas como las que salen en el artículo que te enlacé antes http://en.support.wordpress.com/import/
    Blogger
    LiveJournal
    .
    .
    Etc.

2º y 4º gracias por los datos.
    5º En teoría todas las imágenes y el resto de archivos contenidos en el blog antiguo deberían haberse importado correctamente al nuevo. Y digo «teoría» porque fui a tu blog (el nuevo) y comprobé que no están las imágenes. Seguramente se debe a que borraste el blog anterior antes de que terminara el proceso exportación/importación: todas las imágenes que no se ven tienen direcciones de la librería multimedia del blog antiguo y por lo tanto no existen.

Vamos a intentar lo siguiente:

Escribe al equipo de WordPress.com utilizando la siguiente dirección:
    [email protected]

dales los detalles del problema y pon un enlace a este intercambio. Si tienes dudas de cuál es el enlace, te lo pongo a continuación, sólo tienes que copiarlo y pegarlo en el correo que les mandes:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-han-importado-ninguna-de-las-imagenes-multimedia-de-mi-antiguo-blog?replies=3

Importante: manda el correo desde la cuenta de mail con la que registraste el blog anterior (es decir a la que te llegó el mensaje de que la exportación había sido correcta).

Saludos y cuéntanos cómo te fue.

Buenos días galois.
    Ya he enviado el mail a support y he puesto el enlace.
    ¿Crees que hay alguna posibilidad de que recuperé lo que falta?
    Los «like» tampoco están. :(
    Gracias por todo, de verdad.
    Saludos

Esperemos a ver lo que dicen desde el soporte oficial. Espero que sí.

Mil gracias por darme una esperanza. No te imaginas lo deprimida que me tiene este asunto.
    Saludos y ya os escribo cuando me contesten.
    Gracias de nuevo.

Buenas noches
    ¿Sabeis cuanto tiempo más menos pueden tardar en responderme los técnicos de [email protected]?
    Gracias

Buenos días, quería contaros que ya me han respondido de soporte y como imaginaba tienen mucho trabajo, pero ya están intentando ayudarme. Han sido muy amables, igual que vosotros.
    Sigo cruzando los dedos y esperando tener un poco de suerte.
    Gracias y buen día para todos

Buenas noches.
    Los técnicos de soporte consiguieron recuperar todos mis archivos en una de las direcciones con las que he trabajado.
    http://morganadecamelot.wordpress.com/
    No sé como agradeceros las gestiones y el tiempo que me habeis dedicado.
    Aún no he averiguado que hice mal y no puedo utilizar http://brujjita.wordpress.com/ porque no sé importar las cosas bien.
    Pero os quedo inmensamente agradecida a todos por ayudarme a recuperar ese trabajo de 6 años.
    timethief, galois, ash, brian, mil gracias.
    Os deseo una fiestas inolvidables y llenas de felicidad.
    Saludos cordiales

Qué buena noticia, brujjita. Me alegro mucho y también te deseo que tengas buenas fiestas y mucha felicidad. :-)

Saludos.

• El debate ‘No se han importado ninguna de las imagenes multimedia de mi antiguo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.