No se me abre la página añadir entrada.

Desde hace algunas horas no puedo añadir noticias en mi blog, ya que no se me abre la página añadir entrada. Os pido una solución. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, me parece que tiene relación, a mi si se me abre la clásica que es la que sigo utilizando pero no me funciona la funcion «añadir multimedia» con lo cual, no puedo ni subir imágenes ni vídeos (bueno, supongo que vídeos, si lo hago de forma manual poniendo el enlace entre corchetes si servirá aunque no lo he probado).

He intentado irme a la nueva, la de «edición mejorada» y ahí si que no se me abre, se queda eternamente en el «beep beep beep». Lo he intentado tanto con el Chrome como con el Mozilla y nada.

Para ganar tiempo, voy a escribir también al «support» pero su respuesta puede tardar mucho, por ello, a ver si vosotros podeis decirnos algo.

Gracias.

Hola de nuevo y por si puede servir como pista.

Ahora ya me funciona (con el escritorio clásico) en Mozilla Firefox y en Internet Explorer 11 pero sigue sin funcionarme el «Añadir Multimedia» en el Chrome donde, además, sigue sin abrirseme el editor nuevo.

Pregunto ¿podría ser que fuese necesario una limpieza a fondo de archivos temporales y coockies, usando, por ejemplo, el CCleaner?.

Pero en este último caso es raro porque en los otros dos navegadores al menos el clásico me vuelve a funcionar sin haber hecho nada, siendo en el Chrome (que, bien es cierto, es el que mas uso con diferencia) en el que todo falla.

A ver si entre todos…

También he escrito al Support a ver que dicen pero esto último es un rollo porque hay que hacerlo en inglés.

Sobre lo de añadir multimedia, hace cuatro días varios usuarios preguntaron lo mismo en este hilo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-me-permite-anadir-multimedia?replies=6
    Recomiendo leer mi respuesta.

Saludos.

P.S.: sobre lo añadir entradas no comento nada porque hay varias agregadas hoy, 6 de diciembre.

Gracias y si, tiene razón el ingeniero del foro en inglés, a mi ya me ha vuelto a funcionar y ha vuelto solo, no he tenido que hacer ninguna limpieza de caché, así que ha debido ser algo temporal.

Menos mal porque además a mi sigue sin hacerme mucha gracia el nuevo editor, entre otras cosas porque además, le falta la parte de abajo de las herramientas y soy incapaz de encontrarla (me refiero a la parte donde está, por ejemplo, la alineación justificada y el subrayado.

Saludos.

Pd.: No se si el compañero que ha abierto el tema, «campinadigital», sigue teniendo problemas o también se le ha arreglado.

Se le ha arreglado, por eso puse el P.S. en mi mensaje: las entradas publicadas el mismo día de su consulta son de él.

Pero lamentablemente tiene la costumbre de no avisar nunca si se solucionan o no sus problemas con el blog.
    Cambio el estado del tema a resuelto.

• El debate ‘No se me abre la página añadir entrada.’ está cerrado y no admite más respuestas.