No se me efectúan los ajustes de lectura

Anteayer me dio por buscar en foros cómo podía hacer un resumen de cada entrada, para que no salieran enteros ya que mis últimas entradas estaban siendo algo largas. Encontré que se podía hacer con la opción «more» en el modo HTML. Lo hice, pero luego no me gustó como quedaba estéticamente así que lo quité de todas las entradas en las que las puse(sólo tengo 7). Pues cuando lo quito de repente veo que me salen todas las entradas en la misma página de inicio cuando tengo puesto como máximo 2 en los ajustes de lectura. He hecho todo lo posible para cambiarlo de alguna manera(lo de editar individualmente cada entrada y quitar la opción de fijarla en la página de inicio también) y es IMPOSIBLE. Necesito que alguien me eche una mano porque no me gusta nada como está ahora el aspecto del wordpress.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La respuesta se encuentra en el tema que acabo de trasladar a la sección «Mensajes importantes»:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/tema-twenty-eleven-pagina-inicio-sin-fin?replies=4
    Pero me imagino que has posteado aquí al mísmo tiempo :-)

Mil gracias, qué fuerte esto…

• El debate ‘No se me efectúan los ajustes de lectura’ está cerrado y no admite más respuestas.