¿No se me han guardado cambios?

Estaba escribiendo una entrada en wordpress hoy, sobre las 12 horas, a través de la app para mac. El problema es el siguiente, he acabado de escribir y he dejado el ordenador encendido. Com el telefono he entrado en la app para ver si se me habia actualizado, puesto que habia añadido más contenido. Al ver que, con el telefono no tenia nada de lo nuevo (sino que tenia la versión sin lo que he escribido hoy) le he dado a actualizar, y como he visto que aun no tenia los cambios recientes he decidido ir al ordenador. En el ordenador estaba bien, así que he clicado cerrar y, luego, he vuelto a abrir el doc. Al abrirlo no tenia nada de lo nuevo… Nada, todo estaba como antes, sin ningún cambio.

Lo más raro, creo yo, es que en la app para mac, al ir a «medios» me salen las tres imágenes que habia colgado en el post… Pero no puedo recuperar lo que habia escrito, ni yendo a «revisiones» me sale lo anterior…

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Buenas tardes.
    ¿Cuál es la dirección URL (https://…) de tu sitio web o blog? Es para comprobar que está alojado en nuestra plataforma.

• El debate ‘¿No se me han guardado cambios?’ está cerrado y no admite más respuestas.