No se me reconoce como administrador

Hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Lo veo en dos asuntos pero creo que en esencia el problema es el mismo:

1) Si pongo el blog en «privado», como cuando lo estaba creando, no me deja verlo a mí, lo cual es absurdo porque si vengo del mismo escritorio cómo no voy a tener permiso yo mismo?

2) Algo parecido con los comentarios. Me llega un mail indicando que hay un comentario, lo apruebo en mi escritorio de WP y cuando voy a contestarlo me pide que me identifique. También absurdo, no?

Por más vueltas y vueltas que le doy, no encuentro la solución.

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

Iñaki

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pueden suceder dos cosas:
    – tienes dos nombres de usuario distintos y que no estás ingresando al ecritorio con el nombre de usuario correcto (solución: usa el nombre de usuario correcto)
    O
    – eras administrador y usabas el nombre de usuario «lapulgaeditorial» y por razones X, te has quitado los privilegios de administrador a tí mísmo (solución: escribe al soporte a través de este formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ ;en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).

• El debate ‘No se me reconoce como administrador’ está cerrado y no admite más respuestas.