No se me ven las fotos ni videos en la seccion de categorias
-
Hola, a ver si me podeis ayudar con lo que me esta pasando. Resulta que hace poco migre mi blog de blogsome a wordpress, hasta ahi todo bien. algunas fotos las tuve que cambiar de direccion por que apuntaban a otro blog. Cuando estoy en la pagina principal se me ven todos los post bien con sus bideos y fotos pero cuando pincho en una seccion de categorias como por ejemplo videos, solo se me ven los post con las letras y los videos o fotos no se ven, solo se ven si pincho en cualquier post en concreto y aparece en la pagina de dicho post.
No se lo que puede ser, me podeis hechar una mano.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Me parece que eso depende del tema, pero para poder ayudarte, se necesita saber la dirección del blog en cuestión por favor. Gracias.
-
Hola Airodyssey, gracias por contestar. La verdad esque he probado con varios temas y me pasa lo mismo, no se lo que puede ser, mi blog es nosemosnadie.wordpress.com. Gracias
- El debate ‘No se me ven las fotos ni videos en la seccion de categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.