No se muestran las fotos
-
Pues eso, que desde ayer cada que pongo fotos en una nueva entrada no se muestran, o algunas sí se ven pero otras no. ¿Que podría ser?
-
Puede ser un problema de tu navegador (sobre todo si usas Internet Explorer). Actualizálo y prueba de nuevo. Si sigue el problema carga las fotos desde la otra opción: » Intenta subir desde el navegador» que te aparece en el cuadro de subida. O prueba con otro navegador actualizado (Firefox, Opera, etc.).
Cuenta cómo te fue.
Saludos. -
Hola Galois, pues probé con los navegadores que mencionas (los tengo todos) y el problema seguía igual. Después utilicé la opción «Intentar subir desde el navegador» y el problema se resolvió.
Gracias por tu ayuda.
Saludos. -
Me alegro que te haya servido. El problema entonces, probablemente, es tu versión de flash. Por eso no te funciona con ninguno de los navegadores.
Saludos. -
No es un problema de navegador ni de flash. El problema parece ser más bien que WordPress está cambiando el modo de gestionar las fotos (ahora, cuando se insertan en los posts después de subirlas, aparecen con una nueva etiqueta «caption» entre corchetes en el código html): lo que creo es que este nuevo sistema de gestión de imágenes se está mostrando inestable hasta que terminen de implementarlo. (Ignoro si hay alguna noticia por ahí al respecto: esto es mera hipótesis a partir de mis observaciones de estos últimos días). Un saludo.
-
De hecho en estos momentos hay un problema con el servidor de imágenes, que no sé si está ligado a lo del nuevo modo de gestionar las mismas de que hablo:
http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=31950&replies=3
Chau !
-
Hola. Lo que dices, blodepablo, también me pasa a mí en mi pagina de la revista. Hay fotos que se ven y otras que no (aparecen con la típica «crucecita»).
-
Por mi parte he perdido todas mis imágenes.
Esto es muy molesto. Ninguna de mis imágenes se muestra, solo se muestra su nombre. En la galería de medios no me salen los previews y el permalink no me lleva a ningún lado. -
A mí me está pasando lo mismo. Aleatoriamente me van desapareciendo y apareciendo fotos que inserté en los posts desde mi Biblioteca de medios. Espero que sea algo transitorio. En la galería de medios pasa lo mismo que en los posts, unas aparecen con el preview y otras no, y los permalinks, más de lo mismo. En algunos posts he probado a cargar imágenes nuevas desde mi disco duro, pero nada, es como si algunos posts se hubieran «viciado». ¡Horror! Como digo, espero que sea un problema puntual y se resuelva.
-
Creo que deberíamos informar a suport del tema,pero adjuntando los nombres de los usuarios a quienes nos pasa. Que al menos supieran que no es cosa de una o dos personas.
No sé si es correcto hacerlo así… -
Pues no sé… Pasan cosas muy raras. Hace dos minutos no se veía una foto de un post, ahora sí, pero la del post siguiente, que antes sí se veía, ahora ha desaparecido. ?????????
-
No debería cundir el pánico, aunque sea una verdadera lata. Hay un comunicado de wordpress.com sobre el tema, y dicen ( si mi «traductor» funciona medio bien) que está trabajando en ello y piden excusas.
Creo que podemos esperar unos días. A mí me pasa en las páginas que tengo, y en una de ellas, en Alenarte Revista, lo que he hecho ha sido poner un aviso a los lectores; con eso la gente que nos lea sabe que hay un pequeño problema y no te pone comentarios «simpáticos» de » oye, que no veo nada»… xDD… -
El soporte de WordPress.com ya sabe bien del problema:
http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=31951&replies=33
El problema esta vez es ajeno a WordPress.com, debido a un fallo general en Amazon S3 que es el servicio que usan para almacenar todos los archivos subidos por los blogs de WP.com
-
Hala…
Es decir, si no entiendo mal, que es un problema general de «todos» los blog de wordpress.com debido al servicio de almacen de archivos, que es Amazon 53…
Espero no tener que volver a subir «todos» los archivos de imagen porque me puedo suicidar…;)…
Esperaremos. -
Ya a esta hora no debería existir más problemas:
http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=31951&page=2&replies=33#post-229258
Amazon S3 ya está arriba.
-
Joder, pues a mi me sigue dando el mismo problema… hay imágenes que se ven, otras que no… esto es un puteo!!! como dcen por ahí… como tenga que volver a subir todas las imágens, me puedo suicidar!!!
Por favor, mantenednos informados al respecto!!
Un saludo
http://www.formadores.wordpress.com -
En teoría ya se solucionó. El cartel de aviso dejó de salir en el panel de administración.
-
- El debate ‘No se muestran las fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.