No se muestran todas las categorias

Hola,
    tengo un problema con el listado de las categorias de mi blog, no aparecen todas, tan solo unas cuantas, uso este codigo:
    <?php wp_list_cats(); ?>
    Sin embargo si uso este:
    <?php wp_list_categories(‘show_count=1’); ?>

Si que me muestra todas, pero no quiero que aparezca el contador de post junto a la categoria, si cambio el 1 por el 0 dejan de aparecer todas las categorias y solo se muestran las mismas que con el otro xodigo. Tengo muchas categorias, a lo mejor puede ser por eso? El caso es que las necesito todas, ¿como puedo solucionar esto? :S

Hola, igual puede ser, por que en algunas categorias no tienes ningun post. Es decir, si pones una categoria, pero no hay ningun post dentro de esa categoria no suele salir.

Luego, (no tengo ni idea de programacion), igual si pones solo…
    <?php wp_list_categories(); ?>

Igual es una burrada! xD

Suerte

<php wp_list_categories>
    Deja eso solo a ver…
    Creo que lo otro es el contador, los dos signos sí debes ponerlos porque son apertura y cierre.

El problema no es que haya posts en una categoria, hay muchas que si tienen posts pero no salen en el listado,
    Las dos soluciones que me dais no funcionan, <?php wp_list_categories(); ?> hace que aparezcan solo unas cuantas categorias y la de <php wp_list_categories> es lo mismo pero mal escrito :P
    Uso el theme en otro blog con menos categorias y funciona perfectamente, ademas lo he probado con otros themes y pasa lo mismo, creo que es por tener tantas categorias y subcategorias que no lista todas, sabeis de algun plugin o algo como alternativa para listar las categorias?

• El debate ‘No se muestran todas las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.