No se publica en el blog entrada programada

Hola:

Anoche escribí una entrada y programé su publicación para las 10 y media de esta mañana. Hace un rato, he echado un vistazo al blog y he visto que no estaba publicada. He tenido que hacerlo manualmente. Lo curioso: en los blogrolls en los que figuro, mi entrada sí aparece como publicada hace casi tres horas y en Facebook no me ha aparecido, ni siquiera presionando al botón que tengo debajo de cada entrada que permite compartirlo en FB. Al final, he copiado y pegado el enlace manualmente. Esto último puede ser un problema de FB, pero lo de la programación no ¿Podría alguien explicarme a qué se debe? Gracias.

Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Me imagino que has verificado si tu blog está en el buen huso horario, bajo Ajustes > General, ¿no?

Sí, en principio estoy en la franja horaria en la que debo estar, en la de Bruselas y vivo en España. Aunque al lado aparece no-sé-qué de UTC y me restan una hora. Tal vez sea, aunque no estoy segura, porque esta noche en Europa se opera el cambio de hora, es decir, a las 3am serán las 2am. Aún así, sigue habiendo diferencia de casi dos horas desde que apareció en otros blogs mi último post hasta que finalmente tuve que publicarlo manualmente para que apareciera en el mío.

Gracias,airodyssey.

• El debate ‘No se publica en el blog entrada programada’ está cerrado y no admite más respuestas.