No se publica post en Facebook
-
Hola a todos:
Desde hace diez días, más o menos, mis posts no se publican automáticamente en Facebook y antes lo hacían. Aparecen en Twitter, sin problemas.
Voy a Ajustes y aparecen ambos, FB y Twitter, con lucecita verde, como activados, pero al dar a publicar, me aparece un mensaje en el que se me dice que se ha compartido en Twitter. No menciona Facebook.
¿Puede alguien echarme una manita?
Gracias mil.
P.D.: Al principio, cuando comencé con WP, tuve un problema similar. Sin yo hacer nada, los de soporte me escribieron y me dijeron que el asunto estaba solucionado y así fue.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No cuento ahora con acceso a Internet en casa y ahora no lo puedo mirar, pero en cuanto pueda leo lo que me enviaste y te cuento, ¿vale?
Muchas gracias, jesusbenja.
-
-
Parece que, de momento, bien. Lo he hecho, no obstante, un poco a tontas y a locas porque tengo pocos minutos para acceder a Internet. Lo veré mejor cuando publique el próximo post. Gracias, jesusbenja.
-
¡¡¡ Ha funcionado !!! He publicado post y ha salido en Facebook ¡Aleluya! Gracias por el enlace, jesusbenja, y por las molestias. Doy por cerrado este asunto.
-
- El debate ‘No se publica post en Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.