No se puede acceder

Buenas noches, tengo un blog gratuito de wordpress desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Hace unos días quise cambiar un poco el menú de la web y cada vez que intento guardar los cambios me dice que hay algún error y falla la conexión.

Al refrescar la página para entrar en el admin vuelve a hacerme lo mismo. Tengo que cerrar el navegador y volver a abrirlo para acceder. También, a veces tarda mucho en cargar las páginas que tengo.

No entiendo qué puede estar pasando ya que no he tocado nada y trabajo también en otra web wordpress a mayores y con la otra no tengo problemas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Este es el error que me sale:

Es posible que la página web https://vientosdejade.wordpress.com/wp-admin/nav-menus.php esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR

Buenos días.
    Como al hacer clic en https://vientosdejade.wordpress.com/wp-admin/nav-menus.php no me sale el mensaje que mencionas, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

Mientras responde, ¿puedes probar con otro navegador o usando otro dispositivo (móvil, tablet)?

Gracias por tu respuesta.

He probado desde Google Chrome, Microsoft Edge y desde mi móvil android y sigue dándome el mismo problema.

Esto va a peor, ahora no me deja ni subir contenido multimedia a la web, además de tiempo de carga larguísimos.

El posproceso de la imagen ha fallado probablemente porque el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2500 píxeles.

Está claro que hay algún problema en el servidor, ya que con el otro blog en el que trabajo va perfecto. ¿Alguien sabe algo?

Tienes que esperar que te responda un empleado de WordPress.com
    El viernes marqué este hilo para que lo hiciera alguno.

Hoy seguramente recibirás respuestas.

• Buenas,

He comprobado tu blog por completo, la biblioteca de medios y el problema de los menús que comentas. No he visto nada extraño; los menús se guardan, he podido subir una imagen pesada a la biblioteca (que he borrado tras ello, no te preocupes).

Mi impresión es que tienes que tener algo bloqueando las solicitudes al blog, quizás un firewall, un antivirus o cualquier otro elemento externo.

Otra cosa que podría ser es tu proveedor de internet (ISP), que no te esté proporcionando una conexión estable o que sus DNS no estén resolviendo correctamente el dominio de WordPress.com.

Prueba lo primero con un ordenador distinto. Si sigue igual, prueba con un móvil pero conectándote con los datos y no con el wifi que tengas en el trabajo/casa. Si funciona con los datos, el problema viene del ISP y tendrás que ponerte en contacto con ellos para que lo resuelvan; por nuestra parte no vemos ningún problema en el blog.

Un saludo.

Me he dado cuenta que si edito desde la nueva interfaz funciona, pero si lo hago desde la clásica (que es la que me gusta usar a mi) da error por todos lados. ¿Tendrá algo que ver eso?

Hola. Solicito orientación. No puedo entrar al panel de administración. Me aparece el siguiente mensaje:

error de servidor interno
    El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Comuníquese con el administrador del servidor en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) para informarle la hora en que ocurrió este error y las acciones que realizó justo antes de este error.

Es posible que haya más información disponible sobre este error en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error 500 Internal Server Error al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

• Buenas,

Me he dado cuenta que si edito desde la nueva interfaz funciona, pero si lo hago desde la clásica (que es la que me gusta usar a mi) da error por todos lados.

No creo que haya una relación entre una cosa u otra. Normalmente, de hecho, la interfaz clásica les suele funcionar de forma más fluida a algunos usuarios.

¿Hiciste las pruebas que te comenté en mi mensaje anterior?

Hola @globalbussines2019,

Si quieres hacer una pregunta nueva, por favor ábrenos un hilo:

https://wordpress.com/es/forums/forum/soporte/#new-post

Ya que si no, se mezclan las preguntas de otros hilos y es un lío. Por otro lado, ¿cuál es la URL de tu web? Ten en cueta que no damos soporte a sitios de WordPress hospedados en otro hosting.

Un saludo.

• El debate ‘No se puede acceder’ está cerrado y no admite más respuestas.