No se puede cambiar el correo electrónico, porque el introducido está en uso
-
Veamos, parece querer decir, que hay otra cuenta que está asociada a ese correo. Me parece bien. Así que me intento conectar con ese correo, y como ni me acuerdo de la posible contraseña, solicito que me envíen la forma al correo problemático. Espero, espero, espero… y no llega nada.
A pesar de ello, en el único sitio que se me permite cambiar el correo, que es configuración de cuenta, me sigue saliendo el mismo mensaje. Y no hay correo de contacto con el soporte de wordpress, porque va todo por foros.
Y otra cosa, con mi usuario activo, no puedo entrar en wordpress.org, ¿no debería valer? Parte del problema puede ser que cuando empecé estab sólo en inglés y claro, la mudanza debió ser traumática que el español tiene «ñ» y ya se sabe. Es que me tienen amargado los informáticos que me llamo Íñigo y en todos lados me convierten en Ínigo. Ya va siewndo hora de que tengan un poco de consideración con la «ñ» que además es una consonante muy maja y simpática.
Bueno, pues nada, gracias por las sugerencias y espero que os haya hecho gracia.
Porque espero no tener que traducir al inglés. ¿is necessary do it?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
- El debate ‘No se puede cambiar el correo electrónico, porque el introducido está en uso’ está cerrado y no admite más respuestas.