no se puede elegir tamaño foto

Hola,
    Cuando he ido a añadir hoy a añadir una foto en mi blog, veo que no puedo elegir el tamaño de la foto. Me publica directamente una foto a tamaño original cuando hasta ahora siempre podía elegir tamaño pequeño, medio, original o personalizado. Qué es debido a una nueva actualización? hay alguna solución para poder elegir el tamaño como hasta ahora? Lo hago a través de WordPress en una tablet.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba desde un ordenador: acabo de comprobarlo y existen las diferentes opciones (tamaño completo, miniatura, etc).

Ok. Lo malo es que casi siempre trabajo en mi blog fuera de casa y no tengo acceso a un ordenador y nunca había tenido problemas hasta hoy … pero gracias por la ayuda!!!

Hola, de nuevo… he encontrado la solución al problema que me pasaba y la comparto por si a otra persona le pasa.

en el WordPress descargado en la tablet, voy a ajustes / multimedia y en calidad de imagen estaba puesta tamaño grande como predeterminado. ya la he vuelto a poner como mediano y me salen bien. No obstante, no se porque ha pasado este cambio porque como os indicaba en dos años que tengo el blog nunca me había pasado… pero ya está solucionado.

Gracias por compartir la solución.
    Saludos.

• El debate ‘no se puede elegir tamaño foto’ está cerrado y no admite más respuestas.