No se puede escoger el tipo de letra y el estilo

Hola
    Algo que creo muy importante es la posibilidad de tener una lista de tamaños y tipos de letras para escoger. Podrían estar para elegir los tipos más usados (verdana, arial, garamond).

Por qué no existe?

Porque no existe un tamaño de letra normal?

Todo es un imposible?

Supongo que vienes de blogger… Yo tambien pienso que los de wordpress podrian inspirarse un poco en algunas pequeñas caracteristicas de blogger, aunque es evidente que las ventajas de wordpress frente a blogger contrarrestan enormemente.. Lo que puedes hacer es contactar con el equipo de wordpress.com y darles tu idea.. quiza se lo piensen y lo inplanten en un futuro proximo..

La otra opcion, que es la mas oficial, es comprar el Custom CSS, que lo encontraras en las mejoras de tu panel. Con el podras hacer todos los cambios que desees a tu plantilla…

WordPress no incluye de factoya que es preferible la uniformidad de todos los posts, a ver unos con letra tamaño 20, color verde en tipo arial y otros en tamaño 10, color azul y tipo Georgia, se ve mucho más profesional si todo es uniforme y tus usuarios lo agradererán.

De todos modos si puedes cambiar el tipo de letra, aunque es algo complicado. Eliges la pestaña de código, a la par de la de visual. Luego insertas al inicio de todo el post:
    <font face="verdad, arial, mayaland,...">
    y terminas con:
    </font>

Más información acá: http://faq.wordpress.com/2006/06/12/can-i-change-my-font-font-size/

• El debate ‘No se puede escoger el tipo de letra y el estilo’ está cerrado y no admite más respuestas.