No se puede publicar desde el panel
-
Desde hace más de un mes no podía guardar desde mi panel, luego no podía ver la Vista Previa y finalmente ya no puedo ni publicar, ni de inmediato, ni programado.
¿Cómo solucionarlo?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Intenta lo siguiente:
1. Cierra sesión en WordPress.
2. Actualiza el navegador que utilices a la última versión disponible
3. Limpia la caché (los archivos temporales) del navegador que utilices.
4. Limpia también las cookies.
5. Reinicia el navegador, abre sesión en WordPress y comprueba si puedes publicar.Si lo anterior no funciona, comprueba si puedes publicar con otro navegador.
Prueba y nos cuentas :)
-
Hola Chus, gracias.
No sé cómo limpiar los archivos temporales ni las cookies, esto último para una página de un banco me dijeron cómo y me afectó en muchas otras páginas, que tenía que poner contraseñas y usuario de años atrás y ya no las recordaba, no sé si me vuelva a pasar lo mismo.
Te comento que el navegador que uso es Safari.
Voy a probrar y te cuento, mil gracias.
Abrazos
-
Hola. Te va a pasar lo mismo, se borrarán las contraseñas entre otras cosas, si no quieres que te pase esto limpia solo las cookies que se refieran a wordpress.com (recuerda antes apuntar tu nombre de usuario y contraseña).
Aquí tienes las instrucciones para Safari:
– Limpiar cache: https://en.support.wordpress.com/how-to-clear-your-cache-in-safari/Para limpiar las cookies el procedimiento será similar supongo (no uso ese navegador).
-
-
-
-
- El debate ‘No se puede publicar desde el panel’ está cerrado y no admite más respuestas.