No sé qué he hecho con el
-
A ver si me podéis ayudar…no sé que he tocado y ya no aparece el blogroll. He intentado desde administrar y desde blogroll, pero no consigo volver a ponerlo de ninguna manera. Qué hago??
-
tu blog es quintamaravilla.wordpress.com, cierto?
Intenta configurando de nuevo el Sidebar en Tablero >> Presentación >>Widgets. Luego arrastras el Widget de Links hacia la una de las barras y la colocas en la posición que deseas, le das guardar los cambios y ves si eso funciona.
-
Hola jaroche, gracias. Eso es lo que había hecho, pero luego no sale.
Tengo 3 widgets: enlaces, entradas recientes y comentarios recientes; pero luego en el blog sólo aparecen los dos últimos. En esos dos me sale la opción de configuración, pero no en Enlaces. En Blogroll –> Administrar blogroll he metido dos links y he quitado los de wordpress. Igual es pecado eso??
-
Quitar los enlaces de WordPress no es pecado ;)
Ahora con el Blogroll. Cuando ves los enlaces desde el administrativo te indica si están visibles o no? de no estarlos para activar la visibilidad.
-
-
:S no sé que es entonces.
Una alternativa es usar un Widget de Texto. Lo insertas en la barra lateral y luego introduces:
<a href="http://sitioquequieroenlazar.com">Nombre del sitio</a><br />
Eso para cada enlace. -
Ya siento dar tanto la lata…
Ahora me sale el nombre del sitio, pero no el link al que tendría que redireccionar. Míralo en el blog si quieres, por si no me explico… http://quintamaravilla.wordpress.com/
No se puede hacer algo así como resetear todo y empezar de cero??? Es que ya no sé qué más intentar, y lo de los links me parece algo básico…
-
Ah, creo que lo que hiciste fue poner el Título del Widget de Texto como el código que te di. El código que te mencione deber ir en el segundo cuadro de texto. Creo que este link te hará ver las cosas lás claras:
http://faq.wordpress.com/2006/12/24/using-the-text-widget/Lo de los links ya revisé y en mi blog si funcionan. Por que no hacemos esto, tu blog esta recién comenzado y no hay nada «importante», podrías agregar a mi usuario «jaroche» a tu blog con permisos de administrador así yo podría ver que hay de raro en tu blog, configuro lo de los links y luego te explico que fue lo que estaba mal o faltaba por hacer.
Para agregar mi usuario ve a tablero>>usuarios>>agregar usuario de la comunidad . El correo que esta relacionado con mi cuenta es *************. Aclaro, no te sientas a obligado y si no confías en mi no hay problema ;)
-
Sí sí, ya te he agregado. Te dejo hacer y deshacer a tu antojo. Si no tengo nada «importante» es porque primero quiero darle un poco de forma antes de agregar entradas.
Arreglado lo del widget :)
-
Ya logre configurar el blogroll :D
¿Sabes cual era el problema? Desde hace algun tiempo el en el blogroll puedes usar las categorías de los posts para crear categorías de links (si, las misma categorías para ambos) entonces como no tenías ninguna categoría, entonces no mostraba nada :S . Es un inconveniente que no recordaba que existiera, he aprendido algo hoy jejejejeje.
Entonces lo que hice fue crear la categoría «Blogroll» y asignarla a los 2 enlaces del blogroll y listo ya funciona.
Ahora solo falta que quites mi usuario del tu blog y comiences a darle forma al blog ;)
-
Yupi!! Pues muchas gracias!! Ya siento haberte hecho dar tantas vueltas, pero mira, si has aprendido algo yo encantado ;) No soy muy hábil con esto así que lo mismo vuelvo a aparecer con alguna otra duda, y más viendo lo rápido que se solventan aquí :)
-
-
pon el widget de blog rool y actualiza para que se guarden los cambios
o dale donde dice guardar cambios:d -
-
- El debate ‘No sé qué he hecho con el’ está cerrado y no admite más respuestas.