No se refresca el css

Hola soy un programador de css intentando editar un blog, pero al cambiar la imagen de header , y guardar el css editado, me a desaparecido esta veo en el css actual que no ha renombrado correctamente la clase de la imagen, el tema es que me canso de guardar el css correcto y al ver el style.css actual compruebo que no lo ha cambiado, esto pasa, hay alguna manera de refrescar a los estilos iniciales,,,

He probado aplicando un nuevo theme pero lo cambia, pero no refresca el style.css actual por lo que me sigue manteniendo el anterior con el nuevo diseño…

Vamos una cagada, esto es habitual, por que si es así, vaya… vaya…

Ruben

Puede que el servidor de WordPress.com no lo haya refrescado todavía, aunque lo dudo. Contacta con WordPress.com para explicarles tu problema.

Si «no refresca el style.css» es problema del navegador, no del servidor o de wordpress
    Actualiza con F5 y si no funciona borra los archivos temporales, o mejor, cambia de navegador.

A mí tampoco se me refresca cuando cambio la imagen de cabecera de una plantilla que lo permite.
    Me ha desaparecido por completo y no sale nada, sólo blanco

• El debate ‘No se refresca el css’ está cerrado y no admite más respuestas.