No sé si debo…

No sé cómo titular la pregunta. Vamos a ver, no es mi intención «censurar» nada, pero en lo muy particular y subjetivo y personal me chirría un poco que se considere en el panel «post más atractivo» las fotos de un cadaver. Es decir, no tengo nada en contra de que allá cada uno con su blog ( aunque sí le dejé mi opinión ayer, que por cierto censuró) pero colocarlo como «atractivo» me chirría.
    No sé qué os parece a vosotros…en todo caso no es mi intención censurar nada, sino compartir una sensación particular de desagrado.

Bueno es lo de siempre, es una maquina quien decide el ranking segun las visitas y claramente esos post deben estar por las nubes ahora mismo.

Estara asi hasta que algun admin se de cuenta y lo quite.

Por cierto que me parece muy cruel usar el derecho a la informacion, como si visionarlas fuera a cambiar algo, como escudo para ocultar el puro morbo y ganas de que tu blog tenga 1 webo de visitas. Patetico.

Claro macopc, a eso me refería. Pero sucede que a veces lo digo y me dicen que es que estoy en contra de la libertad de expresión ¿me explico?, y no se trata de eso. El derecho a la información topa con el derecho a la intimidad, y con el respeto a la dignidad. Se lo dije en su blog y – naturalmente- lo censuró.
    Gracias por tu respuesta, me tranquiliza saber que no soy la única que piensa así.
    Y gracias mil por lo que yasabestú;)…

El otro día rankeó en los primeros puestos un blog que tenía en 8 de cada 10 entradas, fotos de cadáveres, brazos amputados, troncos sin cabeza, en fin, un verdadero asco imposible de seguir mirando.
    No me extrañaría que sea el mismo «autor».
    Cosas veredes por el ranking, que non crederes…

De que blog estais hablando??

El que aparece al tope de la lista de las mejores entradas.

Es que el tema de las mejores entradas es curioso. Sé que hay un sistema de ranking siempre teniendo en cuenta los post más modernos,que no digo que esté mal, pero que es pelín arbitrario. Es decir, ¿es mejor un blog que tiene hoy 300 visitas en una entrada nueva que otro que tiene 500 en una entrada de hace dos meses?…que no lo sé, solo me lo pregunto. Y para tener 400 lectores ( por este sistema) parece ( solo me lo parece, tampoco estoy segura) metes lo que este «autor» ha metido y ya está, no sé si me explico…
    En todo caso a mí me ha parecido repugnante, pero bueno lo mismo yo soy rarita…

El derecho a la informacion debe ser respetado cuando la informacion aporte algo que sin ella no completaria, digamoslo asi, la realidad. Pero no cambia en nada ver las imagenes de sangre, con que te digan que le dieron 4 puñaladas ya te puedes hacer perfectamente la idea… por lo tanto, ver las imagenes no es derecho a la informacion, es voluntad personal de mostrarlas porque sabes que el publico quiere verlas, pero aportar no aporta nada.

El tema del ranking no se puede nunca ajustar perfectamente, siempre se podran meter filtros que busquen palabras, pero luego otros blogs que lo merecerian no saldrian precisamente por este motivo… el dilema es ¿preferimos que se cuelen cosas asi o que algunos blogs nunca salgan? Yo personalmente prefierro que se cuelen algunos y que los administradores esten atentos.

Saludos.

• El debate ‘No sé si debo…’ está cerrado y no admite más respuestas.