no se si me visitan o soy yo misma
-
Como se que si tengo diez visitas no son las mias propias si ese dia accedí muchas veces a mi word…aunque no sepa de quien son…..por lo menos tener claro, cuales son las mias y las de los demás, como se que acceden mis contactos de hotmail y leen mis cosas, no me intersa saber quienes, solo si realmente esas visitas son las mias o no son mias…..¿mis entradas se contabilizan como visitas?yo entro atraves de mi perfil, pincho en word…y de ahi a acceder, pongo la contraseña y entro¿esop es umna visita de esas que aparecen en «lo mas visto»…..? por favor contestenme, necesito saberlo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tus visitas, nunca se cuentan.
Si entras a tu escritorio y desde allí vas a Site stats, en la parte de abajo de la página, hay una frase que te lo indica:
«Just a note: we don’t count your own visits to your site.»Por lo tanto todas las visitas que veas reflejadas en las estadísticas, son de otras personas.
Saludos.
-
Lo que pasa es que al principio, una no se cree que «alguien» la visite…
Reflexión melancólica que me hago despues de cuatro años por estos «aquises»;)… -
Je je, muy buena esa reflexión mecancólica, alenar. Recuerda que, como se decía en otros tiempos, «la verdad triunfa, la virtud resplandece». O sea, las visitas se las gana uno por sus propios medios.
(En Windows Live, por desgracia, sí se contaban las visitas propias en las estadísticas…) -
Espera, que me he equivocado: donde dice «por sus propios medios», debe decir en realidad «por sus propios méritos».
(estoy de un fino últimamente…) -
Ahhh es yo tengo el windows live y entro en el Word…por mi perfil, por eso preguntaba si se contaban esas visitas.Yo pincho en W… atraves de mi perfil del W.Live y de ahi se abre la pagina principal y pincho en acceder me pide la contraseña para acceder, la pongo y entro…¿eso cuenta entonces?como visita mia al ser por el windows live?…que pelma soy lo se jajajaja, pero es que es un liazo
-
No, no se cuentan, porque al abrirse la página principal que dices se te abre la de wordpress.com, entonces vas tú y hala te logueas (qué palabra más fea,por diox) y entonces entras en tu página de wp.com logueada en wp.com, y esas visitas no se cuentan.
No te líes tanto mujer y pregunta, que aquí solemos responder, y encima de gratis; y también puedes poner en «buscar», lo que dudes y te salen respuestas a porradas.
Perdón por el tono ligero, debe ser la prima Vera… -
-
Yo de esto poco, no se realmente ni crear un blog decente, pero bueno… intentarlo lo intento. Una pregunta quizas algo tonta. Mi blog apenas lleva dos meses y en los ultimos dias recibo una media de unas 25 o 30 visitas. No se si seran muchas o no, pero en los primeros dias habia tres o cuatro…digamos que mejoramos a pesar de que en el diseño soy un inepto total
-
Hombre lo normal es que tengas más visitas según pongas contenido; siempre que interese, o sea, que lo busquen en google y te encuentren.
La media para estar empezando es lógica.
Si te sirve de algo yo al empezar me pasé cuatro meses con una media de 20… -
muy bien hecho tu blog, la verdad es que yo mira que lo intento, pero en la barra izquierda no soy capaz de poner nada mas que los cacharros, que te dan con la plantilla
- El debate ‘no se si me visitan o soy yo misma’ está cerrado y no admite más respuestas.