no se ve el cuadro de estadísticas
-
Al ingresar hoy a Estadísticas, descubro que están los datos de mensajes más populares, palabras clave para los buscadores, etc. pero no aparece el cuadro que indica la cantidad de visitas por día, semana y mes ¿Alguien sabe qué pudo haber pasado?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo lo veo perfectamente Fernando, así que debe ser un problema de tu navegador.
Intentá borrar los achivos temporales y volvé a cargar la página.Y fijate si tenés la última actualización de Flash.
-
Sí, haz lo que te dice @Galois. Como usa Flash, también puede llegar a ‘colgarse’ el programa y no mostrarlo. A veces con un simple reinicio de navegador (o de PC) se arregla el asunto.
Saludos
-
-
Reiniciando la PC se arregló, pero ahora volvió a desaparecer. Seguramene tiene que ver con la actualización de Flash ¿cuál es? ¿cómo la descargo? (a lo mejor me apareció en estos días un pedido de actualización y lo ignoré).
Les pido disculpas si les estoy preguntando algo que no tiene que ver directamente con el funcionamiento de los blogs, pero les agradezco si pueden orientarme. -
Seguramene tiene que ver con la actualización de Flash ¿cuál es?
La versión 10.
¿cómo la descargo? (a lo mejor me apareció en estos días un pedido de actualización y lo ignoré)
Hay que ir a la página oficial y descargarla.
Asegurate de seguir los pasos como están explicados ahí. -
Gracias Galois. Instalé Flash 10, y ahora sí aparece el cuadro de estadísticas, de todas formas se ve si accedo al blog por Mozilla, no si lo hago por Internet Explorer. Seguro que es por alguna burrada mía, pero si podes orientarme acerca de cuál puede ser el motivo, trataría de solucionarlo.
-
Instalé Flash 10, y ahora sí aparece el cuadro de estadísticas, de todas formas se ve si accedo al blog por Mozilla, no si lo hago por Internet Explorer
El flash lo tenés que instalar en todos los navegadores. Es decir, hay que ir con cada uno de ellos a esa página y descargar el plugin.
Si fuiste con Internet Explorer y lo descargaste, y aún así sigue sin verse, puede que la versión del navegador sea obsoleta (la 6) o vieja (la 7).
Te recomiendo entonces que lo actualices.Pero más aún, te recomiendo que no lo uses. Al menos para la actividad de administración de tu blog.
Saludos.
-
¿Lo que queres decir es que Mozilla es mejor o más confiable que Internet Explorer para adminsitrar el blog? Y a propósito: ¿por qué será que con Mozilla, habiendo iniciado sesión, no se me habilita para dejar un mensaje en el foro?
Gracias. -
¿Lo que queres decir es que Mozilla es mejor o más confiable que Internet Explorer para adminsitrar el blog?
No. Lo que quiero decir es que Internet Explorer es horrible.
Cualquier (pero cualquiera, eh) navegador es mejor que ese.La mayoría de la gente lo utiliza por:
a) viene de «fábrica» con Windows. Los otros hay que instalarlos.
b) no saben que hay otros navegadores.
c) no saben qué es un navegador.Yo uso Opera, Firefox, Safari y en último lugar, lejos, Internet Explorer.
Y sólo cuando no hay más remedio: muchas páginas están diseñadas para funcionar sólo con él.¿por qué será que con Mozilla, habiendo iniciado sesión, no se me habilita para dejar un mensaje en el foro?
Probá a iniciar sesión en tu blog y luego de eso, abrí otra pestaña con la dirección del foro.
Automáticamente estarás con la sesión iniciada también en este último. -
Gracias de nuevo, muy claro todo. Pero lamentablemente, por alguna misteriosa razón, no puedo iniciar sesión para el foro desde Mozilla Firefox, y tengo que recurrir a otro navegador (sí, el horrible).
-
Pero lamentablemente, por alguna misteriosa razón, no puedo iniciar sesión para el foro desde Mozilla Firefox
Comprueba que tienes habilitadas las cookies (huellas).
Y luego puedes entrar al foro y poner tu nombre de usuario y contraseña (son los mismos que para tu blog) y hacer que Firefox recuerde esos datos.
-
Intenta acceder primero a tu blog y luego aquí. El logueo debería ser instantáneo sin que debas poner nada.
Saludos (y no uses el horrible! :lol: )
- El debate ‘no se ve el cuadro de estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.