No se ve el stream/plugin de Facebook
-
Todos los días, es decir cada 24 horas, surge un inconveniente mientras trato de realizar los últimos ajustes a fin de publicar mi blog. Primero era el tema, luego las miniaturas, luego el menú, luego la cabecera, luego las publicidades; etc., etc. Ahora estoy nuevamente a un paso de terminar con los ajustes y otra vez se presenta un problema que antes no se daba: de pronto el stream o plugin de facebook ya no se visualiza. Además, al mismo tiempo, noté que mi blog no aparece más cuando lo busco con Google, aún cuando coloco la dirección exacta, y le agrego «wordpress», «blog», etc., etc.; y por supuesto no tengo idea de por qué sucede esto de pronto cuando antes no suedía, pero al parecer tiene alguna relación. Intenté todo lo que se me ocurrió, sin poder resolverlo. Ya no puedo seguir cambiando de temas, formatos, tamaños, configuraciones; etc.; para que alguna cosa en particular funcione.
¿Cómo puedo hacer para que se vea la cajita del facebook?
Mi tema (actual): P2 Classic
-
El primer problema suele resolverse recargando la página (a veces varias veces, no es un problema de WordPress, sino de Facebook); el segundo tiene que ver con que tengas el blog como privado (generalmente los buscadores tardan unas cuatro semanas en indexar el blog).
-
Recargo la página unas 200 veces al día en promedio, durante las 6 u 8 horas que le dedico a la configuración del blog, y desde hace 3 días, el plugin del facebook ya no se ve, en ninguno de los temas que pruebo, con ninguno de los shortcodes o enlaces que incrusto, en ninguno de los widgets, desde ninguna de las cuentas o dispositivos desde las que veo el blog, que durante esos momentos, está como «público». Hasta ayer o anteayer, el blog aún estando como privado, se lo hallaba con tan sólo poner el nombre en Google (por esa cosa de que queda memorizada la dirección): ahora no aparece de ningún modo, en ninguna de las páginas de resultados, ni siquiera poniendo la dirección completa y demás palabras clave como «blog» o «wordpress». Es muy llamativo.
ACTUALIZACIÓN: desde ayer a hoy, cambié cinco veces el tema (theme), e intenté con temas en los que se veía el plugin de facebook sin problemas, y aún en esos temas, el plugin sigue sin poder verse.
A eso se suma un NUEVO PROBLEMA el día de hoy: desaparecieron de la vista todos los widgets («Buscar», «Categorías», «Entradas populares», etc., etc.). El problema fue que desde ayer o anteayer se duplicaron o triplicaron, tanto en el panel de editor como en la visualización. Creo que esto pudo suceder por que ayer importé una copia del blog a fin de recuperar el menú principal que había sido eliminado. Pero al eliminar los widgets que aparecían duplicados, ya no se ve ninguno en el blog; aún cuando dejé los «originales» y los actualicé. ¿Cómo puedo solucionaer esto último?
Por favor un poco de ayuda u orientación
-
¡Hola!
Lo he revisado y no tienes ningún widget añadido a tus áreas de widget. Prueba a volver a añadirlos desde tu personalizador y no deberías tener más problemas.
¡Un saludo!
- El debate ‘No se ve el stream/plugin de Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.