No se ve en mis páginas el widget de facebook
-
Buenas, se supone que en blog tengo el tema Twenty Eleven, con una distribución de una fila y dos columnas una a la izquierda estrecha y otra central, al añadir el widget de Facebook en la barra lateral no se me ve en ninguna página, solo se ve si realizo búsquedas o en las páginas de entradas, pero de momento en la web no tenemos entradas, sólo páginas estáticas.
si pudieran ayudarme… gracias por adelantado! muakEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El tema Twenty Eleven no muestra la barra lateral en entradas individuales ni en páginas.
-
Muchas gracias por la respuesta tan rápida :-)
y dónde podría ponerlo en ese tema para que esté visible siempre en el blog?
muchas gracias de nuevo -
Si quieres que se vea en la barra lateral de las páginas tienes que seleccionar la plantilla Sidebar Template en cada página en que quieres que se vea. En otro caso tendrás que colocar el widget en unas de las zonas de las tres zonas del widgets del pie del blog.
-
ok, muchas gracias, así puedo configurarlo como quiera.
y se puede duplicar un widget por ejemplo poner el Facebook en la columna a la izquierda con la correcta configuración de la página como me has dicho y a su vez ponerlo en el pie?muchísisimas gracias :-)
-
- El debate ‘No se ve en mis páginas el widget de facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.