No se ve video youtube (inserción desactivada)

hola, buenas tardes…

no puedo ver el vídeo insertado en este post…

Calle «Pez»… número «10»…

hace unas semanas se podía visualizar sin ningún problema…

me sale el siguiente mensaje… «Inserción desactivada por solicitud»…

un saludo…

Pusiste un enlace a un borrador (draft) así que nadie del foro puede verlo. La palabra preview que figura en el enlace, es el dato para saber que se trata de un borrador o un post en proceso de edición y no publicado. Al pinchar en el enlace, llegas a una página con el siguiente mensaje: You do not have permission to preview drafts.

Vamos a ver, me meto donde no me llaman: creo que no es problema tuyo sino del video en cuestión. Me explico; ese anuncio que te aparece «inserción desactivada por solicitud» aparece en algunos vídeos de you tube; es decir, el que ha subido a you tube el vídeo no permite que lo coloquen en ningún otro sítio y «por solicitud» suya se desactiva la posibilidad de insertarlo en los blog o en cualquier otro lugar.
    Si vas a you tube, puedes comprobar si ese letrerito aparece en la barrita que hay que colocar para ponerlo en el blog.

así es, alenar… lo curioso es ke este vídeo se podía visionar desde mi blog sin problema… he intentado insertar el mismo clip de otros usuarios, y todos tienen la «inserción desactivada por solicitud»…
    toca fastidiarse…

lo curioso es ke este vídeo se podía visionar desde mi blog sin problema

No es curioso, suele suceder con miles de vídeos. Todos los días. Los videos son subidos a YouTube y permanecen operativos hasta que una «solicitud» cumplida por el portal hace que no se puedan usar más. A veces ni siquiera se pueden seguir viendo en YouTube y son retirados definitivamente.

Mira, por comprobar (soy alenar, es que estoy logeada con el otro nombre) fuí a tu página, luego a you tube, bien, al menos en lo que yo comprobé en you tube no aparece ese video, es como si lo hubieran quitado. Imagino que por eso no se puede ver.
    Quizá alguno similar puedas buscar…

Te adelantaste señor moderador;)…

galois… sí es curioso, al menos para mí; pero claro, tú estás de vuelta de todo…

alenar, todos los clips de «duende del sur» tienen ese problema… el mundo conspira contra mí…

pero claro, tú estás de vuelta de todo…

Qué va, si estuviera de vuelta de todo, seguramente andaría por la Riviera Francesa en un yate de 40 millones, con una copa de martini y dos rubias a mi lado.
    Pero no, estoy contestando dudas en forma gratuita el el foro gratuito de WP.com ;-)

• El debate ‘No se ve video youtube (inserción desactivada)’ está cerrado y no admite más respuestas.