No se ven la cabecera ni las imágenes

Saludos. ¿Estáis haciendo ajustes o algo así? Llevo todo el día sin poder ver ni la cabecera, ni las imágenes de los posts, ni las de los widgets. Me pasa en mis dos blogs y con cualquier navegador.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola y gracias por comentar sobre el problema. A mi no me está pasando esto, pero veo que a otro usuario le pasa lo mísmo. Como soy moderador, veo que estás con la misma empresa de acceso a Internet que el. Asi que por favor comunica con esa empresa para indicarles que hay un problema.

Disculpa por como se expresa el primer usuario es español. Yo soy chileno, tiene internet ISP VTR?

A mi me pasa lo mismo, tambien soy chilena y tengo VTR, esto me paso hoy, antes andaba perfecto … no sé como se podria solucionar :(

Yo soy español, sí; pero resido en Chile y mi proveedor es VTR… así que tendré que contactaré con ellos a ver que pasa… Gracias a todos por la ayuda.

Si te contactas con ellos, avisa que respuesta te dan :)

Hola yo también soy de chile y tengo el mismo problema, varias imágenes que ya subí en post anteriores desaparecieron, lo raro es que las fotos están pero no se ven y cuando subo una foto a un nuevo post pasa lo mismo, lo estúpido es que si si cambio el tamaño de la imagen y la hago más pequeña ahi se ve y también se pueden ver si las subo desde una url =T

Ustedes tienen dominio comprado o es el gratuito de wordpress?.
    A mi también me esta pasando, por un momento creí que tenia que ver con la hotlink protection list, y había estado luchando para arreglar eso subiendo un plug-in a mi dominio. Pero al parecer nos pasa a todos los con Vtr.
    Si tienen novedad no olviden pasar el dato por aquí.

Saludos

Sip yo tambien tengo VTR y no no tengo el dominio comprado aun no se me arregla es super raro u.u

En este momento estoy hablando con VTR y claramente no tienen idea de lo que pasa. Aprovechando la ley de neutralidad en la red aprovechñe de preguntar si wordpress.com era un sitio baneado o con restricción y tampoco lo saben y no me pudieron dar la dirección para saber cuales eran los sitios baneados.
    Gracias legislativo por una ley de carton, inservible y vacía

Hola me dijeron «que iban a escalar el problema» que en jerga chilena es «ok nos da lo mismo». De todas maneras envié unos screenshot de ip, ping y demases. También de navegación por proxy y sin proxy (con proxy se ve).
    Espero que se resuelva pronto

JAJAJ parece que sí hicieron algo y me dejaron de mentiroso. Ya se pueden ver las imagenes.

No, era porque revisé unas paginas que habia visto con proxy y debe haber quedado en algun tipo de archivola imagen. En sitios nuevos aún no se ve nada.

Acabo de llamar, el chico se metio a las paginas que le dije y efectivamente el tampoco podia ver fotos, tambien vieron que ya habia quejas del mismo problema, hicieron una queja y dijeron que la enviarian al area de ingenieria ya que ellos tenian la facultad para comunicarse directamente de este caso con wordpress, me pidieron mi numero, dijeron que estarian avisando, pero no aseguran que se solucione hoy, tal vez en un par de dias.

Osea a esperar :S

Se pueden comunicar directo? nosotros tambien es cosa de mandar un correo. En general el soporte telefonico poco puede hacer, ahora estamos al dominio de los «ingenieros» a ver si hacen algo a las DNS o cachean wordpress o algo así. Yo no sé inglés a la perfección sino enviaría un correo a los de soporte wordpress oficial, que es lo mismo que harán en VTR los ingenieros, digo para tener información de primera mano

Esto comenzó hace poco, una semana a lo mas. Va a llegar la queja junto con otras, y van a hacer un rollback de seguro, alguien se mando una cagada ahí. Ojala y apuren la causa.

Pero si mandamos queja nosotros yo creo que nos pescarian menos :P, mejor que se contacten ellos directamente como empresa, deberia ser mas efectivo y rapido, ya que es un problema entre ellos (vtr y wordpress) ojala hagan mas reclamos para que lo solucionen pronto.

Hola. Les aconsejo que hagan la queja en su proveedor, puesto que en realidad es un problema entre los usuarios (ustedes) y la empresa que les provee internet.

Desde este foro no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.

Galois tiene razón, es un problema de nosotros con VTR y no de WordPress.
    Yo llamé ayer, me tuvieron una hora haciendo pruebas con la conexión de red, probando nuevas DNS, etcétera, y al final me mandaron este mail :

«Estimados,saludos favor esta es la información que solicita el sistema para escalar la solicitud de la pagina

Rut de Cliente:
    Nombre de Contacto:
    Teléfono de Contacto:
    Nombre de la URL:
    IP de la URL:
    Comando DOS ipconfig/all (Screenshot de pantalla DOS):
    Ping a la URL (Screenshot de pantalla DOS):
    Tracert a la URL (Screenshot de pantalla DOS):»

Les mandé las capturas de pantalla solicitadas y todo lo demás. Eso fue ayer viernes, hoy sigue todo igual. Esperaremos este fin de semana, a ver qué pasa…

Afirmo que es problema de VTR, porque me he metido en mis blogs y en otros de WordPress desde un sitio de esos que te permiten navegar anónimamente, y se ven las cabeceras y las imágenes perfectamente.
    Saludos a todos, creo que sólo nos queda tener paciencia… y subir ‘a ojo’ los posts y las fotos, confiando en que queden tal cual se ven en el escritorio…

Sí, el problema es de VTR, yo no he querido cambiar mis DNS por las de google porque quiero alegarles el lunes nuevamente si esto no se arregla. Porque irían más de 4 días con el problema.
    De la misma manera me hicieron llegar ese correo y yo envié todas las capturas necesarias, pero tampoco recibí respuesta.
    Ahora solo nos queda que la gran mayoría de usuarios VTR que tiene algún sitio alojado en wordpress.com llame para dejar su queja, si esto no se resuelve voy a alegar a subtel por mal servicio, la ley de neutralidad nos favorece aunque sea un poco, puesto, que menciona la obligación de entregar un servicio 24/7 bueno tal como lo publicitan

• El debate ‘No se ven la cabecera ni las imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.