no se ven las categorías
-
Hola muy buenas, cuando entras en el dominio de la asociación educacioncontraladiscriminacion.org, no se pueden visualizar tres categorías del blog, pues resulta que en el escritorio si, es decir, cuando entro a categorías y pincho en las que me interesan se ven perfectamente. Ayer intenté cambiar el nombre de las categorías, por medio de entradas》categorías》editar. Pero no funcionó y ahora no aparece contenido para el usuario en esas categorías. Que puedo hacer? Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He probado una categoría («Becas») veo contenido allí.
http://educacioncontraladiscriminacion.org/category/becas/¿A cual(es) categoría(s) te refieres?
-
-
«Datos de intérés» funciona y existe.
http://educacioncontraladiscriminacion.org/category/datos-de-interes/No veo ninguna categoría «Ocio y cultura», «Cultura y mujer» o «Mujer».
-
Ya…al final borre la categoría, y fui migrando una a una las entradas a otra categoría nueva que tuve que crear, borre ocio y cultura y mujer que crearé en septiembre, al ver que tardaban en contestar lo hice así…
-
al ver que tardaban en contestar lo hice así…
Se tarda porque somos sólo dos (2) voluntarios (no cobramos por nuestra ayuda) y hay cientos de mensajes.
Respondemos sólo en nuestro tiempo libre, lo siento. -
Estimado Galois, la página a la que hago referencia es una ong, todos somos voluntarios y no cobramos por hacerlo, no suelo decirle a los usuarios que solo somos dos voluntarios y que no cobramos nada, ante todo somos profesionales porque sea la razón que sea que lo hacemos, lo hacemos porque queremos. Además has tardado menos de una hora ante mi respuesta de haber tardado…creo que hacéis un trabajo estupendo, si tardais por las razones que fueran la profesionalidad prima, gracias y un saludo
-
Además llevaba más de 10 días con el problema, tardar ha tardado y por lo mismo que te comento arriba no nos podemos permitir tener el blog así lo importante es que ya lo he solucionado, gracias otra vez.
- El debate ‘no se ven las categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.