No se ven las imágenes
-
Buenas, tengo un pequeño problema con mi blog. No me deja ver ninguna imagen, ni desde el blog en sí, ni en Medios en el Escritorio. He probado en varios pcs, navegadores, limpiando cachés pero nada. Sí pueden verlo bien otras personas en sus ordenadores. Al principio pensé que sería el router, pero se ve bien desde la tablet android con wifi. Ya no sé qué más puedo hacer.
Ayuda por favor.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He mirado otros blogs por si acaso. No conseguí ver ninguna imagen en wordpress, no sólo en mi blog.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? Y que me ocurra en todos los navegadores y varios pcs. No lo entiendo. -
Hola. Comprobaste en el navegador que se puedan mostrar las imágenes y que tienes habilitado javascript. Otra opción ¿alguna extensión añadida últimamente?
-
Sí, pero todo parecía estar en orden. Al fin pude arreglarlo. Puse los IPs y DNS en automático. Funcionó. Al cabo de un rato volví a personalizarlos y parece que por ahora todo va bien.
Muchas gracias por contestar tan rápido :) -
- El debate ‘No se ven las imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.